Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

La Almoneda en Navidad en Madrid

Published on Diciembre 15, 2016 by Madrid SmartRentals

La Navidad es uno de esos periodos del año en los que los eventos especiales y mercados en Madrid se suceden y superponen unos a otros, casi sin solución de continuidad. Hoy os vamos a hablar, precisamente, de uno de estos eventos. Una feria de antigüedades y objetos de coleccionismo que, seguro, esconde algún objeto que te sorprenderá.

Desde bodegones a pintura del romanticismo a muebles del XIX, postales, máquinas de escribir, libros y billetes antiguos, juguetes vintage… miles de sorpresas a tu disposición.

Almoneda en Navidad en Madrid

Como cada año, la ‘Feria de Antigüedades, Arte y Coleccionismo’ vuelve al recinto del Ifema. Desde el 14 al 18 de diciembre se podrá disfrutar de este mercado y feria de artesanía en Madrid, un evento que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes clásicos de la temporada navideña.

El coleccionismo, el arte y los objetos antiguos, así como los amantes de lo vintage, se dan cita en un evento que cuenta con casi 90 expositores, que mostrarán al gran público unos 12.000 objetos. En la ‘Feria de Antigüedades, Arte y Coleccionismo’ hay espacio para toda clase de objetos y, sobre todo, hay opciones para todos los ‘bolsillos’: desde piezas de arte pictórico con un valor de varios ‘ceros’, como adquisiciones más modestas.

Una manera más que original de encontrar un regalo diferente, para un tipo de persona también distinta. En este espacio se puede encontrar desde material para el coleccionista de arte, decoración, material vintage, los objetos de los años 60, 70 y 80, la pintura, la arqueología o el mobiliario retro.

En el siguiente enlace puedes ver los diferentes expositores que tomarán parte en la feria y a los segmentos de actividad a los que pertenecen.

Si quieres encontrar alojamiento en Madrid para estas Navidades, en Madrid Smart Rentals contamos con lo que estás buscando. Diferentes opciones en las mejores ubicaciones de la ciudad. Te ofrecemos la independencia y libertad de un apartamento individual, combinado con el confort, el servicio y las instalaciones de un hotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.