Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

La carrera de la mujer pasa por Madrid Smart Rentals

Published on mayo 10, 2014 by Madrid SmartRentals

¿Te vienes a sport Woman?

 

Madrid Smart Rentals te invita a unirte al mundo del deporte y de la vida sana de la mano de “Sport woman”.

feria-sport-woman-2014_thumb_e

La revista Sport Life presenta “Sport Woman”, la primera Feria de la Mujer, el Deporte y la Salud que tendrá lugar en el pabellón 14 de IFEMA durante los próximos días 9, 10 y 11 de mayo. Durante los dos primeros días miles de personas podrán disfrutar de más de 4.000 metros cuadrados, todos ellos relacionados con el deporte y la vida sana, donde podrán encontrar infinidad de ofertas de marcas patrocinadoras así como miles de actividades que nos enseñarán como ponernos en forma.

Algunos de los profesionales más conocidos del sector de la salud y el deporte podrán estar a vuestro lado si os inscribís a sus Master Class. Es el caso de Domingo Sánchez quien se encargará de varios talleres durante el Viernes y el sábado sobre cómo mantener tu espalda al 100 % y cómo manejarte con una fitness ball para tonificar tu cuerpo, o el caso de Adriana Díaz quien nos contará todo sobre cómo mantenernos en forma durante los nueve meses más importantes en la vida de toda mujer.

 

59827-estiramiento-espalda

Además tanto el viernes como el sábado 9 y 10 tenéis una cita con el fenómeno mundial “Zumba Fitness” que está cambiando la vida a miles de mujeres alrededor de todo el mundo. La fiesta de la salud y el deporte especializada en la mujer terminará con la ya conocida y multitudinaria carrera de la mujer. Este 2014 la carrera de la mujer cumple 11 años y van a celebrarlos con un nuevo recorrido por el centro de Madrid donde la marea rosa invadirá las calles de la capital.

 

1367767293912

Si tu también estás pensando cómo ponerte en forma para este verano no lo dudes, Madrid Smart Rentals pone a tu disposición apartamentos que se adaptan perfectamente a las conexiones de los diferentes transportes públicos que os llevarán hasta IFEMA y a precios que nunca podréis rechazar. Puedes informarte a través de nuestra nueva Página web www.madridsmartrentals.com o puedes acercarte a nuestras oficinas situadas en la calle San Marcos número 8 donde estaremos encantados de atenderte.
¡Os esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.