Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

La Carrera de los Tacones. No te la puedes perder.

Published on junio 8, 2017 by Madrid SmartRentals

Como cada año, durante las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid, el jueves 29 de junio tendrá lugar la popular Carrera de los Tacones en la calle Pelayo. Una carrera donde lo importante es pasárselo bien y no sufrir demasiados tropezones. Se trata de una de las citas más divertidas y esperadas de estas fiestas.

Los participantes de esta peculiar carrera, que este 2017 celebra su décimo aniversario, tienen como objetivo recorrer la empedrada vía subidos en grandes plataformas o tacones de vértigo (de al menos 10 centímetros).  Esta muestra de diversidad y equilibrio será presentada este año por la artista Chumina Power.

Participa en la Carrera de los Tacones

Los valientes que se animen a participar pueden inscribirse de manera gratuita en LL Bar (C/Pelayo 11) y optar a grandes premios valorados en 1000 euros. El año pasado el lanzaroteño Óscar González fue el ganador del primer premio (300 euros y una cesta de productos de belleza masculina).

carrera-tacones-inscripcion

Ya queda menos de un mes para que Madrid reciba a millones de visitantes dispuestos a celebrar el World Pride, la gran fiesta mundial del Orgullo. Una fiesta que tendrá lugar en varios escenarios de la capital española desde el 23 de junio hasta el 2 de julio.

El epicentro de todos los festejos estará en Chueca pero también se desarrollarán distintas actividades en otras zonas como Madrid Rio (donde se abrirá el World Pride Park) o Plaza de España.

Otras actividades de las fiestas del Orgullo LGTB

Además de esta peculiar carrera hay preparada una gran agenda de actividades culturales y deportivas, conciertos y por supuesto, la gran manifestación y cabalgata del Orgullo el 1 de julio.

Por ejemplo, si te gusta el deporte pero no te atreves a correr en tacones, puedes participar en la Carrera de la Diversidad, la primera carrera oficial del World Pride. Más de 20.000 corredores saldrán de la Plaza de Colón para luchar contra la LGTBfobia en el mundo del deporte y dar mayor visibilidad a la mujer en las esferas deportivas. Las inscripciones tienen un coste de 17.60€ y una parte de lo recaudado irá destinado a asociaciones cuyo fin social sea fomentar la integración del colectivo LGTB y la lucha contra la discriminación homófoba.

Sigue atento a nuestro blog porque te iremos informando de todo lo que está por venir.

Category: Sin categorizar

Leave a Reply

Your email address will not be published.