Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

La fiebre de los baos llega a Madrid

Published on julio 20, 2017 by Madrid SmartRentals

¿Conoces el mollete de moda? Los baos (o buns) son unos panecillos de origen asiático, ligeramente dulces y cocinados al vapor que pueden rellenarse con cualquier ingrediente. En Madrid es fácil encontrarlos en la carta de muchos restaurantes, en los últimos meses ha habido una auténtica invasión.  Os hacemos una lista de sitios donde podréis probar en Madrid este nuevo concepto de bocadillo, más saludable y chic. ¡No te resistas a la fiebre de los baos!

  1. StreetXO (Calle Serrano, 52): En el low cost del famoso chef David Muñoz encontraréis uno de los primeros baos que llegó a España, hace ya un par de años. Un bocado para chuparse los dedos. Tiene varias versiones. No te pierdas el de papada de cerdo ibérico, está delicioso. Para llorar de felicidad.
  2. Tuk Tuk (Varias localizaciones): Su Sexy Siao Bao con cerdo estofado, cilantro, menta, albahaca, cebolla roja, mayonesa japonesa y salsa sriracha está para ponerle un piso en la Castellana. Con el mollete hecho a mano y cocinado al momento. La suavidad del pan junto a la contundencia de sus ingredientes nos parece increíble.
  3. La Chusquery (Calle Mancebos, 2): Tienes que probar sus baos chinos, con la receta clásica oriental adaptada a los gustos españoles: panceta cocinada a baja temperatura, lechuga, cebolla soja y hierbas. No podrás comerte solo uno.
  4. Buns & Bones (Mercado de Antón Martín, Calle de Santa Isabel, 5): Un local especializado en baos, con una oferta amplia y deliciosa. Tiene opciones muy originales (como el bao de albóndigas con tomate), pero nuestro preferido es el bao de cangrejo de concha blanda con salsa romescu. Un bocado divino.
  5. Bacira (Calle del Castillo, 16): Es un restaurante de cocina fusión asiático-mediterránea. El bao que ellos sirven está relleno de mollejas de ternera, menta, chimichurri, pepino y ají amarillo. Buenísimo.

Y tú, ¿dónde irás a probar este delicioso bocado?

Category: Gastronimía

Leave a Reply

Your email address will not be published.