Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

La gran fiesta de Chueca, World Pride 2017

Published on mayo 29, 2017 by Madrid SmartRentals

Ya está muy cerca el evento mundial más importante de la comunidad LGTB, el World Pride Madrid 2017.  Con el lema “Ames a quien ames, Madrid te quiere”, esta fiesta reivindicativa promete dar mucho que hablar.

Un gran festival donde todo el mundo es bienvenido y que además coincide con el 40 aniversario de la primera manifestación del orgullo LGTB en España. La espera se vive con entusiasmo.

Lo que te espera en el World Pride 2017

Para este acontecimiento tan importante contaremos con un extenso programa de actividades culturales y de ocio. La fiesta arrancará con la ceremonia de apertura el 23 de junio en el Matadero de Madrid y se clausurará el 2 de julio con la Closing Ceremony en la Puerta de Alcalá. Entre medias, un sinfín de actividades para madrileños y turistas: la Carrera de la Diversidad, la Conferencia Internacional de Derecho Humanos “Madrid Summit”, conciertos, exposiciones, concursos de Mr. Gay Pride… Y por supuesto, el evento central, el Pride Parade o Desfile del Orgullo Gay. Una gran manifestación que recorrerá las principales calles de la ciudad reivindicando la igualdad de derechos. La cabalgata finalizará con una gran fiesta y un concierto al aire libre que no querrás perderte.

El madrileño barrio de Chueca será el epicentro de esta celebración, pero no el único. También habrá mucho “ambiente” en la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, la plaza de Colón y la Plaza de España.

Además, en Madrid Río (Puente del Rey), se abrirá el Pride Village. Un espacio para todas las edades donde entretenimiento, diversión y diversidad se unen. Contará con varias secciones: Community Expo (stands para grupos LGTBI de todo el mundo), Escenario Culturas (con diversas actividades culturales de música o teatro, talleres y seminarios), Área Comercial y Mercadillo (con varios food trucks para tomarse algo, una Feria del Libro y algunos puestos de artesanía) y Chueca Kids & Family Pride (con un sinfín de actividades dirigidas a las familias).

Toda la información y la agenda de este evento la puedes encontrar en la página web del World Pride Madrid.

En 2019 será Nueva York la ciudad anfitriona de esta fiesta. Este año, nos vemos en Madrid.

Category: Fiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published.