Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Las 10 mejores terrazas para el verano madrileño

Published on Septiembre 2, 2014 by Madrid SmartRentals

Madrid es una ciudad ideal que podemos disfrutar en Septiembre.

 

Cuando la tarde cae Madrid se llena de vida. Al fin la gente ha regresado de sus vacaciones y despues de pasar el día de depresion postvacacional nos toca mirar el lado positivo a este tiempazo que nos acompaña.

Los afterworks de Madrid son ya conocidos por todo el sector empresarial y es que todo es alegría cuando la jornada laboral acaba y encima mantenemos la luz y el calor de este verano que todavía no nos ha dejado. por eso desde este rincón quremos dejaros las mejores terrazas donde podréis disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, aquí va nuestro ranking personal:

 

Puesto 10: En Taxi a Manhatan

Esta terraza cuentan con varios rincones singulares. Uno de ellos es el ático situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, todo ello desde las alturas y con vistas privilegiadas de la entrada o del salón, según prefieras. Este espacio se puede disfrutar durante todo el año y toda la noche. Es el mejor escenario para recorrer cada rincón de la Gran Manzana, pero sin salir de la calle Orense. Podréis encontrar en calle Basílica,17.

 

taxi_small14--644x362

Puesto 9: Pedro Larumbe- ABC Serrano

La terraza de Pedro Larumbe, ubicada en un la azotea del centro comercial ABC-Serrano, ofrece de primavera a otoño, un menú que combina lo mejor de la cocina española con toques de las cocinas del mundo. Todo ello aderezado con vistas privilegiadas al Paseo de la Castellana. Incluye una renovada y ampliada carta de cócteles y un espacio chill out donde relajarse y disfrutar de las noches de verano. el Centro comercial se encuentra situado en la misma calle Serrano, número 61 y abra sus puertas todos los días de la semana.

 

pedro-larumbe--644x362

 

Puesto 8: Gaudeamus Café

ntre los castizos tejados de Lavapies destaca la espectacular azotea de las Escuelas Pías, en la calle Tribulete. Las noches de verano son todo un clásico en este café. Los atardeceres de la capital iluminan de un modo especial las corralas y las tejas de los edificios colindantes. La dirección donde podréis encontrar esta acogedora terraza es calle Tribulete 14, 4ª Planta. Edificio Escuelas Pias (UNED).

 

3299-08

 

Puesto 7: La Tita Rivera

En pleno corazon del castizo barrio de Chueca, se esconde un verdadero oasis en medio del asfalto madrileño. este acogedor café es un local amplio, decorado al estilo newyorkino, en la que se puede combinar una hamburguesa con unas tapas españolas y un botellín de Estrella Galicia (sirven varios tipos, incluso la original 1906). Los surtidores de vapor de agua refrescan constantemnte el ambiente del patio y convierten a este lugar en el mejor refugio contra el calor. esta terraza se encuentra situada en la calle Pérez Galdos, 4

 

tita-rivera--644x362

 

Puesto 6: Terrazas del Museo Thyssen

El acceso por la calle Zorrilla al Museo Thyssen se convierte durante el verano en un lugar tranquilo donde poder tomarse una copa después de ver alguna de las impresionantes colecciones de arte que podemos encontrar en la pinacoteca. Además de este espacio en la planta baja, el museo tiene un mirador en el ático que merece la pena conocer. Abre sólo 60 noches al año, hasta el 15 de septiembre y su horario de apertura en verano es de martes a sábado de 10.00 a 01.00; lunes y domingos, de 10.00 a 19.00 horas. así que si estáis interesados en conocer el arte desde otro punto de vista todavía estaí a tiempo.

 

terraza_del_museo_thyssen_bornemisza_832_650x

 

Puesto 5: Terraza del Hotel EXE Moncloa

Frente al impresionante edifiio del Ejercito del aire y el Parque del Oeste encontramos un nuevo y moderno hotel que ha aprovechado su ático para que todos los que deesen disfruten de las impresionantes vista que ofrece al lado de la piscina. Este nuevo concepto de Urban Chill Out hace que las tardes de verano sean diferente no solo para los clientes, si no para todos aquellos que queramos disfrutar de la imponente vision de un atardecer de los más bonitos de la Ciudad. La dirección exacta de este hotel es calle Arcipestre de Hita, 10.

 

hotel-exe-moncloa

 

Puesto 4: Terraza Hotel Mercure Santo Domingo

En pleno corazón de la ciudad se encuentra este hotel de 4 estrellas con toques modernos y urbanitas. En lo más alto del mismo podremos encontrar su amplia terraza con piscina y lounge bar que se cubre meticulamente por la noche con una fina capa de cristal y que le da un toque maravilloso para disfrutar en las noches de verano. Este hotel abre sus puertas todos los días del año pero para disfrutar de su acogedora terraza solo nos queda hasta mediados de septiembre. podréis encontrarlo en la misma plaza de Santo Domingo de Madrid esquina con calle San Bernardo 1.

 

foto-015_0

 

 

 

Puesto 3: Terraza Del Circulo de Bellas Artes

Desde que en este emblemático edifioc de Madrid se celebran los eventos más exclusivos de la ciudad su ático ha cogido importancia, convirtiendose en una de las citas esenciales que no te puedes perder en las noches del verano Madrileño. Se encuentra situado en plena calle Alcalá muy cercano a la parada de metro de Sevilla .

 

bellasartes1

 

Puesto 2: Terraza del hotel Room Mate Oscar

La cadena española de hoteles Room Mate creó hace ya unos años un espacio para el relax y el disfrute de los sentidos. Su terraza con piscina es de la mas cotizadas en Madrid y por eso ocupa en nuestro ranking este puesto. Las fiestas, la musica y la gente le da un estilo perfecto a este espacio que nos hará relajarnos y sentirnos fuera de una gran ciudad. Para disfrutarlo solo tenéis que entrar en el barrio más conocido de Madrid ( Chueca ) y llegar a la plaza Vazquez de Mella.

 

terraza-splash-hotel-oscar-madrid-atardecer

y finalmente nuestro 1 Puesto es para: Terraza Hotel Melia Me

La plaza de Santa Ana es el rincon preferido de todos los que adoramos Madrid por muchos motivos. Las noches en el teatro español, las cenas a la luz de las velas en sus restaurantes más elegantes, los volcanes del Hawaino más famoso de Madrid, Pero ahora tambien es conocida por las copas que uno puede tomar nada más terminar su cena y que se convierta en una velada maravillosa, La terrza de este hotel nos invita a cenar y a disfrutar de la noche. Por eso es nuestro rincon favorito para tomar una copa ahora que se nos escapa el verano.

 

barcelona-restaurants

 

Y Vosotros, ¿cuál vaís a Elegir ?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.