Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Las mejores pizzerías de Madrid

Published on enero 9, 2017 by Madrid SmartRentals

La pizza ha dejado de ser un recurso sencillo para comer rápidamente, cuando el trabajo o las obligaciones diarias en la gran ciudad no nos dejan tiempo de maniobra. Hoy, la pizza se ha elevado al nivel de las grandes creaciones culinarias. En nuestro post de hoy vamos a hablarte de algunos de los mejores lugares para tomar una pizza en Madrid.

Las mejores pizzerías de Madrid

Si eres un amante de la cocina italiana y, más concretamente, de la pizza hoy te vamos a proponer una serie de ideas que van de lo más vanguardista a lo tradicional.

  • Don Lisander: Estamos hablando de la que está universalmente considerada como una de las mejores trattorias de la ciudad. En este restaurante se pueden degustar algunas de las mejores pizzas de Madrid. Se encuentra en la calle Infanta Mercedes, 92 y tiene una amplia variedad de creaciones para elegir (Ibérica, Romana, Rústica, Manzoni, Sardagnola, Diávola…).
  • Picsa: Encontrarás esta pizzería de Madrid en el número 76 de la calle Ponzano. Pizzas deliciosas y originales, con una clara influencia argentina. Pizzas en ocho porciones, ideales para compartir, con una masa suave y esponjosa, para nade pesada.
  • Ouh Babbo: Situada en la calle Caños del Peral, número 2, esta pizzería se orienta hacia el espectro gourmet y delicatesen. Si duda, una opción más que recomendable si te gusta la pizza más delicada.
  • Don Giovanni: Esta pizzería se encuentra en el número 23 del Paseo de la Reina Cristina. Este restaurante, del chef Andrea Tumbarello, ofrece creaciones originales y exquisitas, como su pizza de trufa negra.
  • Premiata Fornería Ballaro: Las crujientes y finas pizzas al horno de leña de este restaurante, ubicado en el 90 de la calle Santa engracia, son un verdadero regalo al paladar.
  • Anema e Core: Pizzería de la calle de los Donados, 2. Su pizza al horno de leña está considerada una de las mejores de la ciudad. También te recomendamos que pruebes alguna de sus especialidades de cocina napolitana y su pasta artesana y hecha a mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.