Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Las mejores tiendas de cómic de Madrid

Published on agosto 22, 2016 by Madrid SmartRentals

Las viñetas de un cómic suponen una fuente de entretenimiento inagotable para los aficionados a este arte. Desde niños de corta edad hasta abuelos venerables, los fans de las novelas gráficas son de todo tipo y condición. Como no podía ser menos, dado su carácter de capital europea, Madrid alberga varias tiendas de cómic que se encuentran entre las más prestigiosas del país.

Akira Cómics

La familia Marugán está al frente de esta popular tienda, situada en el número 74 de la avenida de Betanzos, en el barrio del Pilar. Su fama ha traspasado las fronteras patrias. Tanto es así, que Akira Cómics fue el primer establecimiento español en ganar el premio ‘Eisner Spirit of Comics’, en 2012, galardón que concede la Comic-Con de San Diego (Estados Unidos). En él, pueden encontrarse obras de todo tipo, desde clásicos, nacionales como Mortadelo y Filemón, hasta superventas norteamericanos, como los que protagonizan los personajes de Marvel. No solo vende cómics. Entre sus estanterías, también pueden encontrarse figuras de acción, juegos de mesa y numerosos productos de ‘merchandising’.

Madrid Cómics

De la tienda de cómics más popular de Madrid, a la más veterana. A un paso de Gran Vía, en el número 17 de la calle de Silva, se encuentra este establecimiento legendario. Madrid Cómics ofrece a su clientela, desde hace más de 30 años, una amplia selección de obras europeas, japonesas y americana, principalmente. También cuenta con una interesante colección de fanzines y de revistas sobre diferentes temáticas. El 39º Salón Internacional del Cómic de Barcelona la galardonó con la distinción a la Mejor Librería Especializada en 2011.

Elektra Cómics

En pleno corazón de la capital de España (San Bernardo, 20) se sitúa esta tienda. Elektra Cómics comenzó su andadura a finales de la década de los noventa. Desde entonces, ofrece obras de manga y superhéroes, sobre todo. Asimismo, entre los productos que exhibe se encuentran artículos de toda clase relacionados con el cine, las series y, por supuesto, los tebeos.

Crisis Cómics

En la castiza calle de la Luna, en concreto, en el número 28, está otro mítico negocio de cómics de Madrid. Con el nombre de Crisis, abrió sus puertas hace más de un cuarto de siglo. Casi cualquier cosa relacionada con este apasionante mundo puede hallarse en su interior. Para aquellos que cuentan con un presupuesto más ajustado, es un lugar de referencia, puesto que cuenta con un buen puñado de artículos de segunda mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.