Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Las mejores tiendas para comprar dulces en Navidad

Published on diciembre 26, 2016 by Madrid SmartRentals

La Navidad ya está aquí, con todas las de la ley. Estamos ante una época del año en la que los dulces se encuentran entre los grandes protagonistas de las fiestas. Turrones, polvorones, mazapán, roscones… son muchas las opciones que la Navidad en Madrid y España nos da para endulzar nuestro día a día. Hoy queremos hablarte de algunas de las pastelerías y confiterías de Madrid en las que podrás disfrutar de los mejores productos para estas fiestas.

¿Dónde comprar dulces navideños en Madrid?

Madrid es una ciudad bien surtida de establecimientos en los que comprar dulces navideños. Hoy vamos a hablarte de algunos de los más destacados.

  • La Mallorquina: Clásico entre los clásicos. Esta pastelería y confitería está en La Puerta del Sol. Lleva al pie del cañón desde el año 1894. Además de sus turrones artesanales, en La Mallorquina son especialmente populares, por estas fechas, los roscones de reyes.
  • El Riojano: Seguimos con otra pastelería con un gentilicio en su denominación. Ésta se sitúa en la Calle Mayor y es aún más antigua que La Mallorquina. De hecho, El Riojano abrió sus venerables puertas nada menos que en el año 1855. Se especializa en las castañas marrón glacé, así como en los turrones artesanos y los roscones de reyes.
  • El Horno de San Onofre: Como su propio nombre indica, esta pastelería y confitería de Madrid se ubica en el número 3 de la Calle San Onofre. Son muy celebrados (y encargados) sus roscones de reyes.
  • Formentor: Esta pastelería y confitería del Barrio de Salamanca celebra este año sus seis décadas de actividad. Al igual que en el caso del Horno de San Onofre, la verdadera ‘estrella’ de su oferta de dulces es el roscón de reyes, uno de los más populares de la ciudad de Madrid.
  • La Duquesita: Situada en la calle Fernando VI, esta pastelería y confitería madrileña ofrece una gran cantidad y variedad de turrones artesanos, de muy diversos sabores.
  • Casa Mira: Fundada en el año 1842, esta tienda de turrones en Madrid es famosa por sus productos artesanos y por su decoración, la misma que reinaba en el local cuando éste abrió sus puertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.