Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Las mejores tiendas de disfraces en Madrid

Published on Febrero 13, 2017 by Madrid SmartRentals

Del 24 de febrero al 1 de marzo, el Carnaval en Madrid inunda de alegría, color y fiesta la ciudad. Caretas, disfraces y máscaras originales, además de diferentes talleres, eventos y exposiciones, dan color a la ciudad que, por unas horas, se deja llevar por la fantasía.

Hoy queremos mostrarte algunas de las mejores tiendas de disfraces en Madrid, para que puedas disfrutar de estas coloristas fiestas perfectamente a tono.

 Lugares para comprar tu disfraz en Madrid

Madrid es una ciudad relativamente bien surtida en lo que a tiendas de disfraces se refiere. Hay un poco de todo, desde las especializadas en disfraces venecianos y ‘de época’ a las más estándar.

  • Chindasvinto (Clara del Rey, 59): Con más de 5 décadas a su espalda, esta tienda es uno de los clásicos del sector en la capital de España. En sus pasillos encontrarás más de 15.000 referencias de trajes, disfraces, artículos de broma, pelucas…
  • Tu y Yo: Disfraces Tu y Yo se encuentra en el 299 de la calle Bravo Murillo. También tienen más de medio siglo de experiencia y un catálogo envidiable y variado.
  • Sastrería Cornejo: Está en el número 4 de la calle Rufino González. Esta sastrería trabaja, desde principios del siglo XX, para diferentes sectores y clientes. De hecho, cuenta con varios premios de la Academia y galardones de los Goya por su trabajo en el mundo del cine. Cientos de miles de disfraces en un catálogo de gran calidad en el que puedes encontrar, literalmente, de todo.
  • Maty: Esta tienda de disfraces se encuentra en el número 2 de la Calle Maestro Victoria. Sus disfraces y complementos llevan haciendo las delicias de los madrileños desde hace más de siete décadas. Un rincón a visitar y a reivindicar, de cara a equiparte con lo mejor para el Carnaval en Madrid.

Si vas a pasar carnaval en Madrid no dudes en solicitar la disponibilidad de nuestros alojamientos. Te ofrecemos diferentes opciones en algunas de las mejores ubicaciones de la ciudad de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.