Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Lo mejor de La India en Madrid

Published on mayo 30, 2016 by Madrid SmartRentals

Coreografías imposibles, canciones llenas de color y diversión, música de sitar… si pensamos en un concepto como el ‘arte de La India’ seguro que muchas de estas ideas se nos pasan por la cabeza. Sin embargo, lo que el gigantesco país tiene que ofrecer al mundo en términos artísticos va mucho más allá de eso. En las próximas semanas, Madrid va a acoger algunos eventos que, seguro, hacen las delicias de los amantes de tan exótica cultura, así como de aquellos que quieran introducirse en ella.

Festival de la india

Los días 3, 4 y 5 de junio se celebrará, en los Teatros del Canal, el Festival de La India. Este evento tiene como objetivo mostrar la riqueza cultural de la India, rompiendo clichés e ideas preconcebidas, mediante diferentes disciplinas artísticas.

Grupos de percusión, actuaciones de Sarod, conjuntos de danza Odissi… los asistentes podrán disfrutar del exotismo de La India sin tener que salir de la ciudad.

Bollywood en Madrid

Color, canciones, bailes intercalados con escenas dramáticas… la imagen que tenemos en Europa de Bollywood viene marcada por algunos clichés, muchos de ellos ciertos y otros no. Para acercarnos, precisamente, a la verdadera esencia del cine de Bollywood, del 23 al 26 de junio se celebra en Madrid la gala de entrega de los premios de la IIFA, la International Indian Film Academy.

Más de 150 actores y directores del mejor cine de la India se darán cita en la Feria de Madrid, en un evento que se espera congregue a más de 8.000 fans de diferentes partes del mundo. Este espectáculo de puro Bollywood en Madrid ofrecerá muestras de cine, música en directo y baile que, por supuesto, no podía faltar en una celebración como ésta.

La mejor comida india en Madrid

comida india en madrid

En más de una ocasión te hemos dicho que creemos firmemente en que una de las mejores maneras de conocer países, pueblos y culturas es a través de su gastronomía. La India cuenta con una tradición culinaria rica y variada, llena de contrastes, sabores y texturas llenos de originalidad.

Entre los muchos restaurantes de comida india en Madrid, nosotros hemos elaborado nuestra particular lista con los que, a nuestro juicio, son los más recomendables:

– Tandorii Station (Ortega y Gassett 89 y 91).

– Sagar (Alonso Heredia, 22).

– Purnima (Goya, 110).

– Moha Raj (Calle Ave María, 26).

Leave a Reply

Your email address will not be published.