Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Los mejores karaokes de Madrid

Published on febrero 23, 2017 by Madrid SmartRentals

El karaoke nacía en Japón, como una opción de socializar y favorecer la relajación en reuniones y negocios. Esta manera de cantar sobre las pistas de autores populares, siguiendo la letra escrita en una pantalla, nacía en el año 1971. Su nombre en japonés traducido significa, literalmente, ‘orquesta vacía’. 

Occidente importó rápidamente la afición por el karaoke y, pese a decaer su popularidad a finales de los 90, su fama ha vuelto a crecer en los últimos años. De hecho, en Madrid existe un elevado número de este tipo de establecimientos en los que ‘dar el cante’. Hoy te los mostramos.

Los mejores karaokes de Madrid

Haz tus ejercicios de calentamiento vocal, memoriza las letras de tus artistas favoritos y ensaya tus poses más killer delante del espejo, porque aquí está nuestra particular lista con los mejores karaokes de Madrid.

  • Master Plató: Situado en la Plaza de los Mostenses, este animado karaoke tiene un más que amplio repertorio de canciones en castellano, inglés, francés e italiano. De ABBA a ZZ Top, en este karaoke puedes encontrar un poco de todo.
  • Cher’s: Uno de los más antiguos de la ciudad. No en vano, lleva en activo desde 1991. Como todo local de este tipo que se precie, es frecuentado por despedidas de soltero/a, cenas de empresa, reuniones de amigos… este karaoke, ubicado en el 50 de la calle Huertas, tiene un repertorio bastante variado.
  • La Maripepa: Curioso nombre, ¿verdad? Este karaoke de Madrid lleva más de un cuarto de siglo aportando color a la vida madrileña. Está en la calle de Jesús, 7. Muy cerquita del Museo del Prado.
  • Karaoke Marfil: Está en el 63 de Modesto Lafuente. Cuentan con más de 24.000 temas a escoger en varios idiomas, además de dos salas independientes, perfectas para fiestas privadas.
  • Central Park: Karaoke en activo desde el año 1997. Amplio listado de canciones en castellano, portugués, inglés, francés, italiano y… ¡Tagalo!
  • Katakana: Ubicado en la Avenida de América, 22. El Katakana es un karaoke moderno y amplio, situado en el exclusivo barrio de Salamanca.
  • Kapikas: Se encuentra en José Castán Tobenas. Es, probablemente, el karaoke en activo más veterano de la capital de España (desde 1980). Tiene un repertorio de más de 20.000 canciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.