Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Los mejores planes para pasar la Nochevieja en Madrid

Published on diciembre 11, 2015 by Madrid SmartRentals

“Aquel que haciendo el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse a sí mismo como un maestro” – Confucio-

De caminos viejos, nuevas sendas y oportunidades trata, al hilo de esta frase, nuestro post de hoy. Y es que si Nueva York, según Frank Sinatra, es la ciudad que nunca duerme, Madrid no le queda a la zaga. Y mucho menos en fin de año. Si tienes pensado pasar la Nochevieja en Madrid, queremos proponerte una serie de ideas para cenar, festejar y, en definitiva, decirle adiós al 2015 (y hola al bisoño 2016) como se merece.

El placer de la buena mesa

Pocos placeres hay que nos llenen más el alma (figuradamente) y el cuerpo (literalmente) como el de la buena mesa. Sucumbir a las delicias de una buena cena es un clásico de esta época del año. Nosotros te proponemos, si vas a celebrar la Nochevieja en Madrid, en primer lugar, que acudas a clásicos como el 38 de Larumbe, en pleno Paseo de la Castellana. El establecimiento del prestigioso chef Pedro Larumbe, Premio Nacional de Gastronomía, traslada una propuesta de platos para fin de año que son un verdadero reto para los paladares más inquietos: chupito de tartar de ostra al vapor con toques orientales, esfera de foie con chocolate blanco, aromatizado con haba tonka y tierra de maíz, merluza con carpaccio de vieiras, lomo de corzo con puré trufado y trampantojo de castaña… y así hasta 11 platos y aperitivos.

Otro lugar en el que cenar en Nochevieja en Madrid se encuentra muy cerquita de nuestro edificio en Gran Vía. El restaurante Mercado de la Reina, uno de los grandes referentes de la nueva restauración madrileña, propone un menú ideal con posterior fiesta en su Gin Club.

Otra propuesta original para cenar en fin de año en la capital puede ser la cena cantada del Café de la Ópera, frente al Teatro Real.

Nochevieja en la pista

Una vez tomadas las uvas como manda la tradición (te recomendamos que vivas la experiencia, al menos una vez en la vida, de hacerlo en la Puerta del Sol), la Nochevieja madrileña tiene para ti una infinidad de propuestas desenfrenadas y gamberras, para que puedas celebrar las primeras horas del 2016 en la pista de baile.

Para quemar las calorías ingeridas en la cena, templos del baile capitalino como Joy Eslava (muy cerquita de la Puerta del Sol), Tartufo (en el 75 de la calle Hernani, en Nuevos Ministerios) o Serrano 41 son propuestas que van de lo más desenfrenado a la diversión más cool. Ahora sólo queda que tomes tu decisión.

Y si buscas un apartamento barato en Madrid para pasar las navidades o el fin de año en la capital, nosotros te ofrecemos nuestros edificios en Atocha, Gran Vía, Chueca y Fuencarral. Pídenos toda la información que necesites si quieres

hacer tu reserva

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.