Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid

Published on febrero 16, 2017 by Madrid SmartRentals

El vegetarianismo o veganismo son opciones que, en muchos casos, más que con la salud y la alimentación tienen que ver con un estilo de vida en sí mismo. Asimismo, la posibilidad de disfrutar de la gastronomía vegetariana o vegana no es exclusiva de gente que se adhiere permanentemente a esta dieta, ya sea por salud o principios.

Hoy queremos acercarte a algunos de los que creemos que son los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid, para que amplíes tus horizontes culinarios.

Restaurantes vegetarianos en Madrid

Como toda gran capital española que se precie, Madrid está bien surtida de restaurantes de todo tipo. Obviamente, en el capítulo de los vegetarianos y veganos la cosa no es diferente. Estos son algunos de los restaurantes vegetarianos de Madrid más interesantes.

  • Restaurante Yerbabuena: El Yerbabuena se encuentra en el número 3 de la Calle de Bordadores. Este restaurante vegetariano tiene algunas especialidades más que recomendables, como su paella vegetariana, su tarta de setas y espinacas con gratinado de queso o su involtini de berenjenas.
  • Taberna el Sur: está en la Calle de la Torrecilla del Leal 12. Pese a que no es un vegetariano en sentido estricto, si es una excelente opción para un picoteo saludable. Además de platos vegetarianos, cuentan con muchas opciones en su carta que son aptas para celiacos.
  • Vega: este restaurante lo encontrarás en el número 9 de la Calle La Luna. Productos ecológicos y de proximidad para una cocina artesanal, sin prisas.
  • Punto Vegano: este restaurante vegetariano se ubica en el número 27 de la calle Luisa Fernanda. Este coqueto local está muy cerquita del Templo de Debod. Muy recomendables sus albóndigas de quinoa, sus cremas y los raviolis artesanos rellenos de espinacas.
  • La Encomienda: Como apunta su nombre, este local está en la calle La Encomienda, en concreto en el número 19. Restaurante vegetariano, vegano, ecológico y casero con una carta fresca, variada y sorprendente. Te recomendamos sus cremas, su lasaña de soja y verduras o su tartar de arroz.
  • El Estragón: Restaurante que se encuentra en el 10 de la Plaza de la Paja. Cocina ovo-lacto-vegetariana en pleno Madrid de los Austrias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.