Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Lugares para tomar el brunch en Madrid

Published on marzo 9, 2017 by Madrid SmartRentals

Tomar el brunch en Madrid es uno de esos grandes placeres de la vida moderna. En los últimos años se han multiplicado los establecimientos que permiten disfrutar de esta oferta, a medio camino entre el desayuno y la comida. Estamos ante uno de los mejores planes de fin de semana en Madrid y, en este sentido, hoy queremos acercarte a algunos de los lugares en los que puedes paladear los mejores de la ciudad.

Dónde tomar el brunch en Madrid

Si quieres apuntar algunos de los mejores lugares para un brunch en Madrid estás de suerte. Hemos recopilado algunos de los que más nos gustan.

  • Crustó: Está en el 26 de la Calle Zurbano. Sus brunch de fin de semana son variados y consistentes: café o té, zumo, diferentes variedades de pan, tartaletas, distintas opciones de ensaladas, embutidos, yogur, huevos ecológicos… 100% recomendable.
  • Carmencita Bar: Un clásico de Madrid. Situado en el 51 de San Vicente Ferrer, el Carmencita Bar ofrece los viernes, sábados, domingos y festivos un delicioso brunch con mimosa, bloody mary, tarta de zanahoria o chocolate, diferentes clases de huevos (benedictinos, rancheros…), salchichas, bacon, revuelto de champiñones…
  • La Jefa: Está en el 14 de la calle Recoletos. Este moderno y acogedor café ofrece un completo menú de brunch de diario. Precios muy ajustados y una amplia selección de bollería.
  • Dray Martina: Curioso nombre el de este local ubicado en el número 7 de la calle Argensola. Local moderno y con diferentes opciones de desayuno y brunch (crepes, molletes de Antequera con jamón Ibérico, diferentes opciones de huevos, pancakes con sirope de arce, quesadillas, ensaladas de frutas de temporada, focaccias…).
  • El Bistró de la central: Café, libros, desayunos y cócteles en pleno Callao. En los últimos años se han popularizado enormemente sus meriendas y brunch, bastante variados y abundantes. Sin duda, un verdadero ‘must’ de la capital de España.
  • Café Oliver: Está en la calle Almirante, 12. Este es el verdadero precursor y pionero del brunch de fin de semana en Madrid. Café, té, chocolate, diferentes panes y opciones de bollería en este lugar encantador y plenamente recomendable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.