Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Lugares en los que practicar turismo náutico en Madrid

Published on Junio 13, 2016 by Madrid SmartRentals

No, no nos hemos vuelto locos. Seguramente pienses que los deportes y actividades náuticas son unas realidades que no podrían estar más alejadas de Madrid. Craso error. Muy cerquita de la capital de España puede disfrutarse de los placeres de un día al aire libre, practicando todo tipo de actividades con el agua como protagonista. Por eso, ahora que el sol y el calor parece que están aquí para quedarse, puedes planear un chapuzón si vas a pasar parte del verano en Madrid.

Piscinas de verano

Desde el 14 de mayo ya puedes disfrutar de las piscinas de verano en Madrid. Hasta el día 21 de septiembre podrás darte todos los baños que desees en cualquiera de las 23 piscinas municipales de la ciudad. En este enlace puedes ver algunas de las más destacadas de estas refrescantes instalaciones en la ciudad de Madrid y alrededores.

Actividades acuáticas en Madrid

Pese a que el grupo Los Refrescos hicieron popular su tema ‘Aquí no hay playa’ dedicado a Madrid (en comparación con Barcelona), la verdad es que en Madrid, si quieres, puedes refrescarte y zambullirte, incluso en los meses más calurosos del año. Como te decíamos, a pesar de que pueda resultarte extraño asociar Madrid con el turismo naútico, lo cierto es que hay lugares en los que puedes disfrutar del placer del agua y la actividad física.

Estas son algunas de nuestras propuestas:


– Real Club Náutico de Madrid:
Estas instalaciones se encuentran en el Embalse de San Juan, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias. El club fue fundado en el año 1958 y dispone de zona de baño, pantalanes de atraque para cruceros, escuelas de vela…

Embalses en Madrid: Otra opción que te ofrecemos es que acudas a algunos de los embalses navegables de la Comunidad de Madrid. Muchos de ellos están perfectamente equipados con servicios y actividades de ocio. Algunos de los más destacados son El Atazar, Pedrezuela, Picadas, Lozoya y Valmayor.

Si te gusta practicar deportes náuticos de manera más o menos reglada, en la ciudad de Madrid puedes preguntar por las actividades que organizan algunos de sus
clubes de piragüismo. El ayuntamiento de la ciudad cuenta con tres instalaciones en las que se puede practicar este deporte: Estanque del Retiro, Lago de la Casa de Campo y Escuela Municipal de remo Manzanares Madrid Río.

Leave a Reply

Your email address will not be published.