Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Mad Cool 2018, ¿tienes todo listo para ir de festival?

Published on enero 15, 2018 by Madrid SmartRentals

Poco a poco vamos descubriendo los nuevos nombres que configuran el cartel de uno de los festivales más importantes de España. Este año se celebra la 3º edición del festival Mad Cool, en este tiempo se ha hecho un hueco por méritos propios: conciertos con prestigiosas cabezas de cartel, instalaciones… todo para  una experiencia inolvidable con los mejores grupos del momento.

Mad Cool 2018, un cartel de lujomad cool 2018 festival

Depech Mode,  Franz Ferdinand, Alice in Chains, Snow Patrol,  Yo la Tengo, At the Drive In, Black Rebel Motorcycle Club o Justice son algunos de los nombres que ya suenan para esta edición del Mad Cool. Un festival donde se aglutinan diferentes estilos para crear el mejor ambiente.

Además de mucha música en directo en sus diferentes formatos (los grandes escenarios y los pequeños) el festival apuesta por el uso de las nuevas tecnologías, como la pulsera y app sincronizada para realizar tus pagos y olvidarte de la cartera, si te entra hambre entre concierto y concierno no olvides visitar sus puestos con comida que te harán la boca agua, para los más exigentes podrán ver actuaciones en directo y performance que te dejarán boquiabierto

Mad Cool 2018, a la caza del abono

¿Eres uno de los afortunados que ha conseguido uno de los abonos de tres días? Agotados desde hace 1 semana, los abonos han volado este año y tan solo queda la opción de día a día, si not e has dado prisa, el Mad Cool será un poco más caro, pero merecerá la pena.

Más información sobre el Mad Cool

  • Días: Del 12 al 14 de julio
  • Dónde:  Espacio Mad Cool
  • Abonos disponibles:  ABONO 3 DÍAS VIP, TICKET 1 DÍA, TICKET 1 DÍA VIP
  • Más información: En la web de Mad Cool

Alojamiento para el Mad Cool

Si quieres disfrutar de Madrid con tus amigos, además del festival, te recomendamos SmartRentals y sus diferentes edificios de apartamentos turísticos pensados para grupos. Hemos escogido los mejores para que tu experiencia sea inolvidable.

  1. Madrid SmartRentals Delicias
  2. Madrid SmartRentals Chueca y Chueca II

Ahorra un 10% en tu reserva ahora

 

Category: Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published.