Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Madrid con alma

Published on junio 20, 2016 by Madrid SmartRentals

Si una cosa tienen géneros musicales como el sol o la música espiritual es que su propuesta va más allá de lo musical. Artistas como los Staples Singers, Marvin Gaye, Aretha Franklin, Donny Hathaway, Martha Reeves o Curtis Mayfield, por poner sólo unos ejemplos, hacían y hacen que la audiencia se sitúe en un plano espiritual diferente.

Para los amantes del mejor soul y góspel que se encuentren en Madrid el último fin de semana de junio hay un par de citas ineludibles.

Black is Back weekend

En el Espacio Cultural Conde Duque, el sábado 25 y el domingo 26 de junio, los aficionados al blues, soul y, en general, a la mejor música negra actual pueden disfrutar del Black is Back Weekend.

Es la cuarta edición de un evento que se está consolidando como uno de los más destacados dentro del panorama soul y blues en España. En la presente edición del Black is Back Weekend actuarán artistas de la talla de The James Hunter Six, TT Syndicate o The Groovin’ Flamingos.

En el siguiente enlace tienes más información sobre el festival. La entrada para los menores de 14 años es gratuita, y para los jóvenes entre 14 y 17 años hay precio reducido.

Gospel Living Water

Este coro de góspel es una verdadera rareza, ya que es el único de su estilo en España y que, además, interpreta temas espirituales en castellano íntegramente. Una vuelta de tuerca a la música espiritual afroamericana, en un espectáculo divertido y lleno de alma.

Gospel Living Water ofrecerán una actuación en el Teatro Calderón (en pleno Barrio de las Letras) el 26 de junio a las 19:00 h. Una oportunidad de que los aficionados a la música espiritual afroamericana y a los sonidos espirituales disfruten de medio centenar de las mejores voces que se pueden encontrar en el panorama góspel
actual.

Para disfrutar de todo lo que la cultura, ocio y vida que la ciudad tiene para ofrecerte, nuestros apartamentos turísticos en el centro de Madrid son tu mejor opción. Ponte en contacto con Madrid Smart Rentals y haz tu reserva.Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu estancia sea todo lo agradable que deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.