Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Madrid corre por Madrid

Published on Septiembre 12, 2016 by Madrid SmartRentals

Septiembre es un mes en el que se vuelve, poco a poco, a la rutina tras las vacaciones. Una de esas ‘rutinas’ que recuperamos, unos más que otros, es la de hacer deporte. En efecto, septiembre es el mes en el que los buenos propósitos vuelven a nuestra agenda. En este sentido, correr, generar endorfinas y dopamina y darle movimiento a nuestros músculos es una de las mejores maneras de alejar la depresión postvacacional. Hoy te hablamos de una carrera popular en Madrid que te ayudará a conseguir todos esos objetivos.

Madrid corre por Madrid

Madrid, como ya te hemos mostrad en alguna que otra ocasión, es una ciudad de deporte en la que, en muchas ocasiones, sus calles se transforman en verdaderas pistas de atletismo. Para recordar los aún cercanos Juegos Olímpicos de Río, te proponemos participar en Madrid corre por Madrid, una carrera popular que, a partir de las 9:30 del domingo 18 de septiembre recorrerá algunas de las más emblemáticas calles de la capital de España.

Esta carrera de 10 kilómetros abre su participación tanto a corredores individuales como a equipos. En este sentido, el límite de participantes está en las 10.000 personas y el límite de tiempo para completar el recorrido.

Además de mantenerte en forma y disfrutar de un día de domingo en la capital de España, esta carrera popular en Madrid te permite recorrer algunas de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad: Puerta del Sol, Plaza de Cibeles o de la Independencia, Calle de Alcalá…

La meta de la carrera se ubicará en el Paseo del Prado. En el recorrido los participantes encontrarán diferentes servicios de
avituallamiento, sanidad, guardarropía, cajones de salida, contenedores para residuos, bus escoba para los participantes más rezagados…

Carrera solidaria

Uno de los aspectos positivos de esta carrera popular en Madrid es su componente solidario. En efecto, un euro procedente de cada una de las inscripciones de los corredores participantes se destinará a apoyar la labor de Bomberos Unidos sin Fronteras.

Tanto si participas en la carrera como si acudes a animar a los competidores, estás ante un plan de domingo en Madrid más que recomendable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.