Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Madrid Horse Week

Published on Octubre 27, 2016 by Madrid SmartRentals

Madrid es una ciudad en la que hay una gran tradición y aficción por la hípica. La actividad del Hipódromo de Madrid es muy bulliciosa y a ella,
próximamente, se une un evento verdaderamente espectacular, ideal tanto para los amantes de los caballos como para los curiosos que no son tan cercanos a este mundo.

Madrid Horse Week

Del 24 al 27 de noviembre tendrá lugar en Madrid la Horse Week, el mayor evento hípico a nivel nacional que, precisamente, tiene como objetivo acercar el mundo del caballo al gran público y a aquellas personas que no están, necesariamente, familiarizadas con él.

Además de la Longines World Cup (considerada la competición hípica más importante del mundo), o la Copa del Mundo de Volteo (una de las disciplinas más atractivas para el gran público), la Madrid Horse Week cuenta con otro gran atractivo.

Nos estamos refiriendo al Salón del Caballo. Es un espacio de aproximadamente 16.000 metros cuadrados en los que hay todo tipo de actividades, jornadas temáticas y actuaciones, orientadas a acercar al público general y especializado diferentes cuestiones de la cría, entrenamiento o equipación del caballo.

En la página web del certamen cuentas con una completa y detallada información acerca del programa, espectáculos paralelos, participantes, horarios y condiciones.

Hipódromo de Madrid

A la espectacularidad de la Longines World Cup, la Copa del Mundo de Volteo, el Salón del Caballo y el resto de actividades programadas para la Madrid Horse Week, se une la frenénica actividad que se desarrolla en el Hipódromo de Madrid.

Hasta el 27 de noviembre se puede disfrutar de la temporada de carreras en el hipódromo madrileño. Diferentes carreras, grandes premios y eventos, en unas instalaciones perfectamente acondicionadas para pasar un día con la familia.

Una oportunidad que, seguro, no deja indiferente ni a los aficionados ni a los ajenos a la hípica. En el siguiente enlace tienes más información acerca de la programación del certamen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.