Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Madrid Open de Tenis 2014 – Ven a Verlo con Madrid Smart Rentals

Published on abril 28, 2014 by Madrid SmartRentals

Los Mejores Tenistas del Mundo se Citan en Madrid.

¿Quieres disfrutar de uno de los mejores torneos de tenis del Mundo? Si la respuesta es afirmativa y además necesitas encontrar un Alojamiento en el Centro de Madrid, con un espacio de lujo y precio imbatible debes seguir leyendo este post..

Lleva doce años batiendo récords de audiencia y reuniendo a los mejores jugadores del mundo, pero el torneo madrileño Mutua Madrid Open aumenta de popularidad año tras año. Rafael Nadal y Serena Williams defenderán este año el título logrado en la última edición frente a algunos nombres de primera línea como, Roger Federer (2006, 2009 y 2012), Andy Murray (2008) o  Novak Djokovic (2011).

Rafa-nadal-2014

 

El Mutua Madrid Open es, junto a Roland Garros y Wimbledon, el único torneo combinado (con cuadro masculino y femenino) de Europa y tiene una sede espectacular, la Caja Mágica de Dominique Perrault y en ella tendrán lugar los mejores duelos entre tenistas de primera categoría.

 

La cita anual de este año será del 2 al 11 de mayo y las entradas están a la venta desde hace varios meses atrás asegurando así el lleno definitivo para el 11 de mayo cuando se disputará la final. El objetivo de este 2014 es que el éxito de tenis y público se repita. Como Cada año la ciudad contará con miles de espectadores que llenarán las calles de nuestra ciudad y que dejarán al completo los hoteles de la ciudad.

 

Para ello cuenta con dos bazas fundamentales: su situación en el calendario (en mayo, un poco antes de Roland Garros, el grand slam de la tierra batida) y el magnífico enclave que ocupa la Caja Mágica.

Caja Mágica de Madrid

 

Esta instalación diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault es uno de los edificios más singulares y significativos de la arquitectura deportiva mundial. Situada en la calle Camino de Perales s/n podréis llegar fácilmente a través del transporte público  Ya que la línea 3 del metro madrileño ( San Fermín- Orcasur) tiene parada a los pies de la instalación deportiva.

 

La Ciudad del tenis madrileña está formada por tres pistas interiores/exteriores con capacidad total para 20.000 espectadores (12.000, 5.000, 3.000), 16 canchas exteriores, cinco interiores con capacidad para 350 personas cada una y seis canchas de entrenamiento. Además la Caja Mágica cuenta con una piscina techada, la sede de la Federación Española de Tenis, una escuela de tenis, un Club House y un centro de prensa.

 

Todos aquellos que estéis interesados en haceros con una de las codiciadas entradas todavía estáis a tiempo de disfrutar de uno de los mejores torneos del mundo. Las entradas siguen a la venta en la página web de la Mutua Madrid Open (http://www.madrid-open.com/) y dentro de las posibilidades que os ofrece este blog Madrid Smart Rentals pone a vuestra disposición a los mejores precios el perfecto lugar para descansar cuando finalice cada jornada del Open.

 

Si estáis interesados en un acogedor apartamento si vienes solo con tu pareja o si prefieres un apartamento más familiar porque queréis disfrutar del torneo con los vuestros, en nuestra página web podréis encontrar todas las fotografías de los apartamentos que más se adapten a vuestras necesidades y escoger el que más os guste.

 

Esperamos que disfrutéis de las jornadas del Mutua Madrid Open como lo haremos nosotros y desde Madrid Smart Rentals todo el ánimo a nuestro tenista más internacional.

 

¡ VAMOS RAFA !

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.