Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Madrid Productores, una feria donde descubrir la calidad

Published on enero 15, 2018 by Madrid SmartRentals

A escasos metros de nuestro edificio Madrid SmartRentals Delicias, en la Plaza Matadero de Madrid,  se celebra Madrid Productores, donde más de 90 productores de la alimentación de la Comunidad de Madrid se reunen para mostrar sus productos a todos los públicos. Una mezcla de olores y sabores que disfrutaréis entre amigos y familia. ¿Quieres saber más?

Madrid Productores, una vuelta a los sabores tradicionales

Volver a los sabores de toda la vida, una cita ineludible con los amantes de la calidad. Descubre de primer mano la calidad de la verdura, el olor y el color de la carne, o derrítete a causa de los quesos y madrid productoresaceitunas. Os recomendamos la apuesta por el Vermut, una bebida que hace perfecta la visita a este evento si el tiempo acompaña.  Nos encanta el mercado de proximidad, por ello nos encanta le objetivo de este evento. Con esta inicitatica se busca impulsar el mercado de toda la vida, mostrando las diferentes opciones de los agricultores locales de la comunidad de Madrid

Y si todavía tienes ganas de más, todo este evento estará acompañado de charlas y catas sobre los diferentes productos, gastronomía y alimentación para conocer los beneficios de una mejor alimentación y cómo conseguirlo. Podréis, además, disfrutar de una gran zona para comer con los tuyos, sin importar cual ser tu elección a la hora de elegir menú ponen a tu disposición una zona de mesas y sillas para que tras estar todo el día, te sientes y relajes.

Sin duda es una gran opción, como ya os hemos indicado, para pasar un estupendo día, disfrutando de los productos locales y del estupendo paseo de Madrid Río.

¿Has ido alguna vez a estas muestras?¿Nos cuentas cómo ha sido la experiencia?

Más Información sobre Madrid Productores:

  • Cuándo: 27 y 28 de enero
  • Dónde: Plaza del Matadero
  • Más info: En la web Madrid Productores

Si quieres disfrutar de la experiencia de Madrid Productores te recomendamos Smartrentals Delicias

Category: Gastronomía

Leave a Reply

Your email address will not be published.