Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Madrid se viste de fiesta

Published on febrero 4, 2016 by Madrid SmartRentals

¿Has preparado tu máscara?¿Has desenredado tu peluca y desempaquetado tu nariz postiza? Si no es así, ¿a qué estás esperando? Mañana, y hasta el 10 de febrero, el Carnaval de Madrid llenará de color, disfraces alocados y diversión las calles de la ciudad.

Una fiesta que, tanto en Madrid como en el resto de España, nos permite salirnos de la rutina, abandonar durante un rato la losa diaria de ser quienes somos las 24 horas, para poder meternos en la piel de otros.

Pasacalles, desfiles para niños, festivales de música, muestras de danzas del mundo, comparsas y conciertos de música harán que Madrid se vista (nunca mejor dicho) de fantasía por unos días.

Nuevo escenario para el Carnaval de Madrid

El Carnaval de Madrid estrena, en su edición de 2016, un nuevo ‘escenario’ en el que desarrollar sus actividades. En efecto, el Distrito de Tetuán se convertirá este año en el equivalente capitalino al Notting Hill londinense.

Además del emplazamiento del Carnaval de Madrid 2016, que se desarrollará eminentemente en zonas como la plaza de la Remonta o la Calle Bravo Murillo, otra de las atractivas novedades de este año será la representación internacional de países como Brasil, Senegal, Paraguay o Colombia, entre otros, que nos permitirán conocer y vivir la manera de disfrutar del carnaval en otros países.

carnaval en madrid 2016

Gran variedad de actividades

Los carnavales madrileños ofrecen la posibilidad de disfrutar de un gran número de actividades. Desde el pasacalles de Bufones, que recorrerá Bravo Murillo el sábado 6 de febrero a las 17:00, a diferentes actividades de títeres, concursos de jóvenes artistas, actividades de circo-swing, el entierro y desentierro de la sardina (ya el miércoles 10 de febrero)… En este enlace puedes descargar el programa oficial de la presente edición del carnaval de Madrid, para que organices tu tiempo y no te pierdas nada de lo que te ofrece.

También puedes visitar la web oficial de la edición de este año, en la que podrás disponer de datos pormenorizados de cada uno de los eventos que van a tener lugar desde mañana y hasta el miércoles 10 de febrero.

Por supuesto, si quieres encontrar un lugar en el que descansar del desenfreno y la diversión del carnaval, puedes alojarte en nuestros apartamentos turísticos en Madrid Centro. Nuestros edificios de apartamentos en Chueca, Atocha, Gran Vía y Fuencarral son el perfecto ‘centro de operaciones’ para tu estancia en la ciudad, con la libertad de un alojamiento individual y el confort y comodidad de un hotel. Ponte en contacto con nosotros y haz ya tu reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.