Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Madrid Territorio Champions League

Published on mayo 20, 2014 by Madrid SmartRentals

La Copa de Europa se queda en Madrid

 

El próximo sábado 24 Mayo la ciudad de Madrid prepara la gran noche del futbol. El paseo del prado se cierra al tráfico para que los seguidores del real Madrid y del Atlético de Madrid tomen sus calles.

Tanto la fuente de la diosa Cibeles como Neptuno se vestirán con las mejores galas para vivir la final de la Champions League que este año tendrá lugar en Lisboa.

 

  futatl1

 

A partir de las 20:00 de la tarde del sábado Madrid será una fiesta ya que sus dos principales equipos se juegan ser el campeón de Europa en una competición que este 2014 ha estado especialmente reñida. Muchos seguidores de todas partes se acercarán a la capital para vivir la fiesta que se vivirá esa noche en la capital.

Pasada la noche podrán vivir la fiesta con los jugadores quienes ofrecerán la copa a sus seguidores desde los puntos principales  para cada equipo. La celebración empezará con el ya mítico paseo en el autobús oficial de los jugadores quienes irán celebrando con los seguidores el triunfo.

 

 casillas-cibeles

 

Más tarde pasarán por los principales edificios de la ciudad como el ayuntamiento de Madrid o la sede de la comunidad de Madrid situada en la puerta del Sol.

Pero el final de fiesta como cada año será en las respectivas fuentes,  Cibeles si gana la copa el Real Madrid Club de futbol o Neptuno en el caso de que el ganador fuera el Atlético de Madrid. Merengues y Colchoneros inundarán Madrid con sus colores rojiblancos y morados para vestir a Madrid de deportividad y celebración.

 

atletico_celebracion_liga-2014

 

En Madrid SmartRentals a parte de poner a vuestra disposición como siempre apartamentos de lujo para que disfrutéis de un fin de semana inolvidable, podemos ofreceros entradas exclusivas para que visitéis los estadios de estos dos campeones.

El Tour del Estadio Santiago Bernabéu y el Tour del Estadio Vicente Calderón son dos de los principales atractivos turísticos que tiene la ciudad. Dentro de cada uno de ellos seréis parte de la historia, de los jugadores y de los logros que estos clubs tienen en su poder. Trofeos, Salas de prensa, Vestuarios, Zonas Vip, Banquillos desde donde mirar a pie de campo donde juegan los más grandes,  es lo que más emocionante que estos dos equipos nos pueden ofrecer.

 

tour-bernabeu

 

Os animamos a que vengáis a nuestras oficinas en la Calle San Marcos 8 y que preguntéis precios en recepción ya que tenemos preparado para vosotros grandes descuentos para disfrutar como nunca de los Estadios más importantes de la ciudad y para vivir la fiesta del que gane la copa.

 

¡Suerte Campeones!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.