Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Maneras originales de conocer Madrid

Published on Abril 11, 2016 by Madrid SmartRentals

Hay diferentes maneras de recorrer y conocer Madrid. Muchas veces, una misma calle se nos muestra distinta en función de la perspectiva con que la miremos. Hoy vamos a hablarte de diferentes modos de hacer turismo por Madrid, de manera cómoda y muy completa.

Madrid City Tour

El Madrid City Tour es el autobús turístico oficial de la ciudad de Madrid. Este servicio funciona los 365 días del año, de 10:00 a 20:00 horas (de noviembre a febrero) y de 9:00 a 22:00 (de marzo a octubre). Este autobús turístico ofrece tres rutas diferentes:

Ruta por el Madrid Histórico (Ruta 1), de unos 80 minutos de duración. Pasa por lugares esenciales de la ciudad, tales como el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, el Barrio de Salamanca, el Templo de Debod, el Palacio Real, la Puerta de Toledo, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o el Jardín Botánico.

Ruta por el Madrid Moderno (Ruta 2), de unos 60 minutos de duración. Recorre puntos imprescindibles para conocer el Madrid actual, como las plazas de Neptuno y Cibeles, el Museo de Ciencias Naturales, el Santiago Bernabeu, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Puerta del Sol o la Plaza de las Cortes.

Ruta Nocturna. Operativa del 16 de junio al 15 de septiembre. El recorrido es el mismo que el de la Ruta 1 (Madrid Histórico), pero sin paradas y con el aliciente de poder disfrutar de la ciudad cuando las luces se van apagando.

madrid city tours

Fuente: madrid.city-tour.com/es

Además de su servicio hop-on, hop-off (subir y bajar del autobús, cuantas veces se quiera durante el periodo de validez del billete), el bus turístico oficial de Madrid ofrece audioguías en 14 idiomas, guías especiales para los más pequeños, WiFi gratuito, aplicaciones turísticas gratis…

Rutas guiadas por Madrid

Ya te hemos hablado (https://www.madridsmartrentals.com/blog/guia-madrid-accesible/ ) de las posibilidades de recorrer Madrid mediante rutas guiadas por el Madrid Histórico y Monumental.

Una manera relajada, divertida y muy poco cansada de hacer turismo por Madrid es mediante Segway. Empresas como Madsegs o Segway Trip organizan rutas por la ciudad en estos divertidos mini-vehículos.

Otra original manera de acercarte a otra faceta de la ciudad, sus edificios, es la que te propone Arquirutas, una serie de visitas organizadas para conocer los edificios y monumentos más destacados de la capital de España (por dentro y por fuera). También ofrecen la posibilidad de sobrevolar Madrid en helicóptero, para los más osados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.