Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Las mejores plazas y terrazas de Chueca

Published on Mayo 16, 2017 by Madrid SmartRentals

En el centro de este animado barrio se encuentra la Plaza de Chueca, junto a la salida del metro homónima, lugar de reunión habitual para todo tipo de públicos: Familias, personas mayores, amigos, parejas de todo tipo… Y en estos meses de buen tiempo los bares sacan sus mesas a la calle y hay más ambiente que nunca. A continuación, te chivamos alguna de las mejores plazas y terrazas de Chueca para exprimir el buen tiempo a tope:

  • Tapeo de 10 en la terraza de la Cocina de San Antón (Calle Augusto Figueroa,24. Mercado de San Antón, 3ª planta):

En el ático del Mercado de San Antón, en el mismo corazón de Chueca, puedes disfrutar de este bonito espacio acristalado con dos terrazas: una cubierta y otra al aire libre. Su carta, centrada en la cocina de mercado, destaca por su materia prima de calidad. Un plan perfecto.

 

  • Bosco de Lobos, comida italiana en un precioso jardín en el centro (Calle Hortaleza, 63):

En la Terraza del Colegio de Arquitectos de Madrid está este bar, terraza, centro de reunión, de afterwork y mucho más. Un espacio verde en el centro de Madrid con mucho encanto.

 

  • Lady Madonna, un brunch a la fresca (Calle Orellana, 6):

La primavera comienza cuando Lady Madonna abre su terraza. Un pequeño rincón en el barrio donde poder disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas. Renuevan su carta todos los veranos para ofrecer los productos más frescos y deliciosos. ¡Y los sábados y domingos no puedes perderte su brunch por 18 euros!

 

 

  • La Tita Rivera, tapeo gallego en un patio con encanto (Calle Pérez Galdós, 4):

Productos cien por cien gallegos, Estrella Galicia, combinados propios (sus famosas “latitas”), sidras de sabores, riquísimas tartas… La Tita Rivera lo tiene todo: Buena comida, buen precio y buen ambiente. Y lo mejor es que puedes venir a desayunar, tapear, merendar o cenar, porque está abierta a cualquier hora del día. Su patio escondido te enamorará.

 

  • Un cóctel con vistas en el Gymage Terrace (Calle La Luna, 2):

Disfruta del mejor atardecer de Madrid en el ático de Gymage Lounge Resort mientras te tomas un mojito en alguna de sus tumbonas. Con un diseño minimalista y muy original, es el lugar de moda entre la gente guapa del barrio.

 

Además de estas propuestas podéis encontrar decenas de terrazas en los alrededores de las plazas más concurridas del barrio: La Plaza de Chueca, la Plaza del Rey y la Plaza de Vázquez de Mella.

 

¡Que viva Chueca y que viva el terraceo!

Category: Gastronimía

Leave a Reply

Your email address will not be published.