Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Mens sana in corpore sano

Published on Abril 18, 2016 by Madrid SmartRentals

Nuestro día a día, con las prisas, el ajetreo de la vida en la gran ciudad, el trabajo y las obligaciones hacen que, en muchas ocasiones, no mimemos nuestra ‘maquinaria’ tan bien como deberíamos. Mucha gente, sin embargo, pone cada vez más en valor la necesidad de cuidar lo que come, los productos que emplea en su cuidado diario y su salud. Para esas personas, que valoran un estilo de vida saludable que no esté reñido con la vida moderna, se celebra en Madrid esta semana un evento imprescindible. Una cita ideal para, durante el fin de semana, conocer los productos, terapias y alimentos que marcan tendencia en el terreno de la alimentación, medicina y terapias naturales.

Todo para la vida sana

La Expo Eco Salud es uno de los salones dedicados al cuidado natural de la salud, alimentación saludable y calidad de vida más veteranos de cuantos se celebran en España. Estamos ante la 25 edición de un evento en el que hay espacio para todo, desde charlas, talleres y cursos a expositores de productos de dermatología, vida sana y alimentación.

Del 22 al 24 de abril se celebrará Expo eco Salud, en el recinto de la Feria de Madrid. En este certamen se celebrarán, paralelamente, eventos como el Congreso Internacional de Terapias Naturales, la Jornada de Dieta y Complementos Alimenticios, así como diferentes talleres de quiromasaje o drenaje linfático.

quiromasaje

En este enlace puedes conocer el programa de actividades para el viernes, sábado y domingo, que incluyen sesiones de terapias emergentes, autocuidado, demostraciones de terapias naturales, actividades físicas naturales…

El horario de la Expo Eco Salud es de 10:00 a 20:00, viernes y sábado, y el domingo de diez de la mañana a siete de la tarde. Una opción más que recomendable de pasar un día en Madrid, dedicando un rato a invertir en nuestro propio bienestar.

Si vas a visitar la ciudad y necesitas localizar apartamentos turísticos en Madrid Centro, en Madrid Smart Rentals tenemos lo que precisas. La comodidad de un hotel, combinada con la libertad de movimientos de los apartamentos individuales. Contacta con nosotros y deja que te mostremos las ventajas de confiar en el alojamiento más inteligente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.