Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Mercado de Motores – 10 y 11 de febrero

Published on febrero 6, 2018 by Madrid SmartRentals

Una cita para los amantes de la moda y la gastronomía, una verdadera cita para disfrutar de un fin de semana distinto en Madrid, ¿quieres saber qué es el Mercado de Motores? No lo dudes, su entrada es gratuita!

Mercado de Motores, febrero

Mercado de Motores es mucho más que un mercado. Es una experiencia donde se reunen vendedores de joyas y moda vintage, mobiliario y accesorios, música e incluso una experiencia gastronómica. Llega una nueva edición de mercado de motoreseste mercadillo que se celebra una vez al mes, imagina disfrutar de todo esto en una antigua estación de tren (datada en 1880, la antigua estación de Delicias) en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Los visitantes podremos disfrutar de casi cualquier producto tanto de primera como de segunda mano.  Además, qué mejor para acomapañar a esta cita que hacerlo con música en directo,  una zona de comida ( habilitada gracias a los food trucks) y bebida.

Actividades en el Mercado de Motores de Febrero

Un karaoke al aire libre, síentete libre, elige la mejor canción y demuestra tus dotes y consigue gratis una cerveza para calmar la sed tras tu canción. Durante el mercadillo podrás descurbir las mejores revistas del momento para estar enterado de todas las novedades, encuentra ejemplares gratuitos de Tapas, L’Officiel o Forbes .

Además aprovecha la ocasión y  compra tus rosas de San Valentín en Madrid gracias  a Bloom Roses

¿Y las familias? Principalmente, el Mercado de Motores es idóneo para ir en familia, ya que los niños se quedarán boquiabiertos con los impresionantes trenes que posée el Museo del Ferrocarril,  además, el propio mercadillo cuenta con actividades específicas para los más pequeños como los Talleres de Chuggington (gratuitos y sin cita previa) o un paseo en el Mini Tren (de pago).

Más información

  • Dónde: Museo del Ferrocarril de Madrid
  • Cuándo: 10-11 de febrero
  • Precio: Entrada gratuita
  • Más información en su web

¿Buscas alojamiento para el  Mercado de Motores?

Si buscas alojamiento para ir al Mercado de Motores te recomendamos SmartRentals Delicias, apartamentos turísticos perfectos para viajar en grupo con tus amigos, disfruta del espacio que necesitas para tus trajes y armamento. Reserva ahora y consigue un 10% de descuento en tu reserva:

reserva 10 por ciento de descuento

Leave a Reply

Your email address will not be published.