Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

MERCADO DE SAN ILDEFONSO

Published on julio 31, 2014 by Madrid SmartRentals

Despierta el sentido del Gusto

Desde principios del mes de julio el Ocio y la Gastronomía se juntan en un nuevo mercado  en el corazón de la ciudad. El Mercado de San Ildefonso resurge de nuevo con 18 locales donde podremos degustar una fusión de sabores rodeados de un ambiente único.

Este espacio urbanita de 500 metros cuadrados es un lugar tanto para familias como parejas que quieren disfrutar del encanto de las noches madrileñas a través del sentido del gusto. Su terraza exterior nos ofrecerá ese ambiente  de tranquilidad que tanto buscamos y sus locales harán las delicias de todos los “foodies“ locos por descubrir nuevos rincones de esta ciudad.

 

mercado de san ildefonso 1

Este “Street Market” es un nuevo concepto de mercado. El encargado del proyecto Juan Carlos Sabido nos comentaba que con este proyecto  pretendían recrear los mercados de paso, al estilo de los mercados urbanitas de Londres.  El Mercado de San Idelfonso fue uno de los primeros en abrir sus puertas en 1834 y ahora resurge con una decoración homenaje a ese primer mercado.

MERCADO-DE-SAN-ILDEFONSO3373348930_62cbddda0c_z

Está situado justo al lado de nuestros apartamentos de Fuencarral ya que se sitúa en la calle Fuencarral esquina con calle Santa Barbara. Así que si estáis interesados en disfrutar de unos días en Madrid nuestros apartamentos de Fuencarral supondrán un valor añadido a vuestra visita ya que están situados literalmente al lado de este impresionante mercado.

MERCADO-DE-SAN-ILDEFONSO-35

El inmueble cuenta con tres plantas y dos terrazas interiores y tiene una decoración que estamos seguros no dejará indiferente a ninguno de los viandantes que decidan disfrutar de este nuevo espacio. Dentro de el podréis encontrar espacios dedicados a todo tipo de gastronomía.

 

MERCADO-DE-SAN-ILDEFONSO-MADRID-54

Según algunos de los encargados de llevar a cabo esta remodelación, este nuevo mercado pretende acoger importantes eventos durante fechas muy señaladas de la ciudad y además pretenden contar con cocineros de primera línea y algunos Estrella Michelin. Podremos disfrutar de infinidad de tapas que nos dejarán el mejor sabor de boca de la ciudad.

 

MSI_QuesoMercadoSanIldefonso_PescaitoDSC03856

 

Nos atrevemos a asegurar que este espacio pronto se convertirá en uno de los locales de moda de la ciudad donde se den cita numerosas culturas para disfrutar al 100% de nuestra gastronomía más variada.

IMG_20140613_063731-e1402935826414

20140608_170350-1024x613

 

Estamos encantados de tener como vecinos a unos innovadores y emprendedores y esperamos y deseamos que les vaya muy bien en este nuevo proyecto que acaban de empezar. Nosotros estaremos encantados de reservaros una noche en nuestros apartamentos de Fuencarral para que podáis disfrutar de la experiencia de este nuevo mercado a tan solo unos segundos de vuestra casa.

 

mercado

Recordad que podréis realizar vuestas reservas a través de nuestra web www.madridsmartrentals.com y como no a través de nuestro teléfono (915217710) donde os atenderemos todos los días del año.

 

¡Os esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.