Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Museos gratis en Madrid (II)

Published on octubre 24, 2016 by Madrid SmartRentals

En nuestra primera entrega recordarás que te hablamos de algunos de los museos gratis de Madrid, dentro del terreno de la pintura. Muchos de ellos, si bien no son gratis de lunes a domingo o el 100% de su horario, ofrecen ciertas horas y días de visita sin pasar por la taquilla.

Hoy nos vamos a ocupar de otra serie de museos gratuitos en Madrid que, en esta ocasión, no se centran únicamente en la pintura.

Museo Nacional de Artes Decorativas

Este colección de piezas se encuentra en la calle Montalbán, 12, muy cerca del Retiro.Este museo se centra en mostrar objetos de la vida cotidiana y su evolución desde el siglo XIV hasta nuestros días. Más de 70.000 fondos, que se pueden visitar de manera totalmente gratuita los jueves (en horario de tarde) y los domingos (todo el día).

Museo Arqueológico Nacional

Este museo se encuentra en el número 13 de la calle Serrano. Los sábados, a partir de las 14:00 horas y los domingos (todo el día), puede visitarse este interesantísimo muestrario de la evolución del hombre, desde las cavernas hasta casi la actualidad.

Museo Nacional de Antropología

Una visita al Museo Arqueológico Nacional de Madrid enlaza perfectamente con un tour por las colecciones y piezas de este otro museo. Un muestrario de la manera en la que la sociedad, el hombre y las maneras en las que nos relacionamos unos con otros han evolucionado a lo largo de los últimos años.

Los sábados, a partir de las 14:00 horas, y los domingos, hasta las 15:00, el Museo Nacional de Antropología de Madrid es gratuito.

Museo Casa de la Moneda

El Museo Casa de la Moneda de Madrid está considerado como uno de los más importantes del mundo en su género. Un recorrido por la historia del dinero, sus usos, producción y anécdotas, a lo largo de los siglos.

De martes a viernes (de 10:00 a 17:30) y los fines de semana, el museo es gratuito al 100%.

Museo de América

El Museo de América se ubica en la Avenida de los Reyes Católicos. Cuenta con más de 25.000 piezas, desde obras precolombinas a artículos etnográficos y coloniales. Los domingos, de 10:00 a 15:00 horas, la entrada es gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.