Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Musicales en Madrid para el otoño

Published on Octubre 10, 2016 by Madrid SmartRentals

Un buen plan para este mes de octubre, para todos los que os encontréis en la ciudad, es disfrutar de la gran oferta de musicales en Madrid. La capital de España es un ‘pequeño Broadway’, en el que obras legendarias, clásicos modernos y estrenos conviven en armonía.

Hoy queremos hablarte de los musicales más destacados en Madrid de cara al otoño e invierno.

Musicales en Madrid

Canciones imperecederas, coreografías espectaculares, emoción, puestas en escena coloristas… el teatro musical tiene una serie de componentes irrenunciables que lo hacen único y mágico.

Si quieres saber lo que está rompiendo en la capital de España en lo que a musicales se refiere, apunta los siguientes en tu agenda.

Don Juan, un musical a sangre y Fuego: Hasta el 6 de noviembre se podrá disfrutar de este espectáculo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Antonio Calvo (compositor de la obra) y Álex García han dado vida a esta pieza basada en la vida del Tenorio.

Evita: Clásico entre los clásicos del cine musical. La inmortal obra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice (dirigida para la ocasión por Jaime Azpilicueta) se podrá disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid hasta el día 23 de octubre.

El Rey León: Más tiempo tendrás para poder ver uno de los grandes musicales de los últimos 25 años y, en este sentido, una de las sensaciones del teatro musical en Madrid más reciente. Hasta el 17 de enero del 2017 se puede ver en Madrid (Teatro Lope de Vega) la adaptación al teatro musical de la exótica, colorista y legendaria obra de Disney.

Dirty Dancing: “No dejaré que nadie te arrincone”. ¿Verdad que esta frase te recuerda a algo? Si, nos referimos a Dirty Dancing que volverá a Madrid el 1 de diciembre, en formato musical puramente dicho. La producción de Iñaki Fernández traerá al Nuevo Teatro Alcalá un espectáculo lleno de sensualidad y atrevimiento, en sintonía con el espíritu original de la película protagonizada por Patrick Swayze.

Estas son sólo algunas opciones para disfrutar del teatro musical en Madrid. Recuerda que en Madrid Smart Rentals disponemos de edificios en las mejores ubicaciones de loa capital de España, para que tu alojamiento esté justo al lado de las zonas turísticas que más te interesan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.