Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Naviluz 2017: Disfruta de las luces de Navidad de Madrid

Published on noviembre 30, 2017 by Madrid SmartRentals

Queda menos de un mes para Navidad y en Madrid disfrutamos de una de las mejores iluminaciones. Las calles se engalanan con diferentes formas y colores para animar tanto turistas como a los propios madrileños. Comienza una de las mejores épocas para los más pequeños de la casa disfrutando de las luces de Navidad de Madrid.

El pasado 24 de noviembre se produjo el encendido de las luces de Navidad en Madrid, un espectáculo que encanta a niños y no tan niños. Este año, el consistorio local ha incrementado el alumbado, extendiéndolo a más calles y con gran acierto en su decoración.

¿Cómo disfrutar de las luces de Navidad de Madrid?

Desde el 30 de noviembre arranca Naviluz, un autobús turístico con la intención de disfrutar de las principales calles de Madrid iluminadas. El horario elegido es idóneo, desde que el sol comienza a ponerse a las 18:00 y hasta las 23:00 h. (excepto el 24 y 31 de diciembre y 5 de enero)

Un trayecto de 40 y 50 minutos . este autobús tiene una capacidad de 60 plazas y tiene el siguiente intinerario: calle Serrano, Puerta de Alcalá, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, plaza de Callao, Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle San Bernardo, para luego regresar por Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, calle Velázquez, calle José Ortega y Gasset, y finalmente Serrano.

Más información

Precio: 3€ pasajero
¿Dónde sale? Calle Serrrano, altura de plaza de Colón
Duración del recorrido 40- 50 minutos dependiendo del tráfico de Madrid
Itinerario calle Serrano, Puerta de Alcalá, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, plaza de Callao, Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle San Bernardo, para luego regresar por Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, calle Velázquez, calle José Ortega y Gasset, y finalmente Serrano. Consúltalo aquí
¿Cómo comprar las entradas? Puedes consultar cómo comprarlo haciendo click aquí
¿Cómo pagar? Pago exclusivo mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub).

Category: Holiday Ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published.