Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Noches de Verano con encanto en Madrid

Published on junio 12, 2014 by Madrid SmartRentals

Veranos de la Villa 2014

Que Madrid es una ciudad con una gran cantidad de actividades durante el verano es conocido por todos los que vivimos en ella. Desde hace muchos años la ciudad de Madrid acoge los veranos de la Villa, dos meses en los que disfrutaremos de muchas actividades que empiezan cuando el sol se esconde.

Espacios tan conocidos como las Naves de Matadero, el Jardín Botánico o los Jardines de Sabatini serán algunas de las localizaciones escogidas para que los cientos de actividades que se han programado para este año tengan lugar.

Desde el 13 de junio hasta el final del mes de agosto grandes estrellas de la canción o el baile flamenco y clásico pondrán a nuestra disposición sus espectáculos. Algunos ejemplos de estos espectáculos serán los conciertos que Miguel Poveda va ha ofrecer el 6 y el 7 de julio en los Jardines de Sabatini o el concierto de la artista revelación de este año “Rozalen” la cual nos ofrecerá un concierto en las instalaciones del circo Price el 16 de julio.

 

Miguel-Poveda-en-concierto-en-Los-Veranos-de-la-Villa-2014

 

Pero durante las jornadas que dura el verano de la Villa no solo podremos ver espectáculos musicales, también podremos disfrutar de espectáculos de flamenco como el de Joaquín Cortés que estará en los Jardines de Sabatini del 1 de julio al 3 de julio con su espectáculo “Gitano- Ballet Flamenco 2014”  que ha pasado por toda Europa, Latinoamérica y Asia.

 

Joaqu_n_Cort_s_actuar__en_los_Veranos_de_la_Villa_de_Madrid

 

Durante estas noches no solo disfrutaremos de baile flamenco también podremos meternos dentro la historia de “Giselle” el 28 de julio en Jardines de Sabatini o emocionarnos con la mundialmente conocida historia del “Lago de los Cisnes” de la mano del Ballet Internacional de Moscú durante los días 29 y 30 de julio en los mismo Jardines de Sabatini.

 

_El_Lago_de_los_Cisnes__en_Los_Veranos_de_la_Villa_de_Madrid

 

Los amantes del buen teatro también tendrán su espacio durante estas jornadas porque la Compañía de Teatro de Jesús Castejón (director de la obra) representará durante los días 23 de julio hasta el 3 de agosto “La venganza de Don Mendo” en los Jardines de Sabatini.

Si estáis en busca de ir lugar para disfrutar este verano podemos aseguraros que Madrid puede ser una buena opción. Aunque como dice la canción Madrid no tenga playa, Ofrece a sus turistas multitud experiencias que pueden hacerla una verdadera ciudad de vacaciones. Sus terrazas y sus miles de actividades harán que las noches de calor se hagan más llevaderas.

 

Vistas-de-la-Terraza-The-Roof

 

Nosotros podemos ofreceros aun apartamentos muy bien situados y a 15 minutos andando de la zona de Jardines de Sabatini o la Puerta del Sol. Si queréis alojaros con nosotros podéis consultar disponibilidad y precio al inicio de nuestra página web y siempre que realicéis una reserva directa con nosotros podemos ofreceros un descuento especial como nueva reserva.

Cualquier duda nos encontraréis en Facebook : Madrid Smart Rentals y en twitter @madridsmartrent ¡os esperamos followers!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.