fbpx

Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Nuevo edificio de apartamentos: SmartRentals Delicias

Published on noviembre 1, 2017 by Madrid SmartRentals

¡Tenemos un nuevo edificio de apartamentos en Madrid! ¿Todavía no conoces nuestro nuevo edificio en Delicias? Os vamos a contar qué podréis encontrar en él para que podáis disfrutar de la nueva experiencia SmartRentals.

SmartRentals Delicias

Ubicado en la calle Divino Vallés, Madrid, es perfecto para disfrutar de los diferentes barrios de Madrid, como Madrid Río, Embajadores, Lavapiés y Atocha. Podrás descubrir el multicultural barrio de Lavapiés donde se celebra el famoso Rastro de Madrid, pasear por las orillas de Madrid Río y disfrutar de todas las actividades del Matadero, perfecto para tus viajes de negocios por su cercanía con Atocha.

En este nuevo edificio tenéis la oportunidad de encontrar diferentes apartamentos completamente amueblados para que os sintáis como en casa. Podréis disfrutar de un apartamento según vuestras necesidades

Nuestros apartamentos en Madrid

Estudio 2 Pax Delicias

Perfecto para parejas, hasta dos huéspedes, cuentan con todas las comodidades: Ropa de cama, utensilios de cocina, lavadora, cocina… ¿Qué más puedes pedir? Os contamos un secreto, algunas habitaciones cuentan con terraza interior 😉

Apartamento 1 habitación 2-4 pax Delicias

Hasta 4 huéspedes, ¡perfecto para familias! en SmartRentals siempre queremos mejorar tu experiencia por eso os ofrecemos un apartamento, amueblado y preparado para que tu y tu familia no echéis de menos vuestra casa.

Dúplex 1 dormitorio 2-4 pax Delicias

El Dúplex, la joya de la corona de nuestros apartamentos turísticos en SmartRentals Delicias. Un espacio que además de ser idóneo para familias y amigos, está pensado para que la experiencia en grupo tenga un espacio donde descansar y disfrutar, la terraza amueblada, que además de ser privada, brinda de unas vistas de la zona que muy pocos pueden disfrutar en la zona. ¿Te imaginas cenando con tu familia o disfrutando con tus amigos de un momento solo para vosotros?

Reserva ahora en SmartRentals Delicias un 10% más barato

Como queremos que disfrutes de SmartRentals de una forma distinta, tenemos una promoción especial de apertura. Además puedes aprovechar el código promocional: NAVIDAD1O y obtener un 10% de descuento en tu reserva.

Category: alojamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.