Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Nuevo Vídeo Promocional

Published on Octubre 24, 2014 by Madrid SmartRentals

Os Presentamos El Nuevo Vídeo De Madrid SmartRentals

 

Estimada Familia.

 

Como sabéis cada día conseguimos crecer con vosotros y por eso queremos compartir con todos vosotros un nuevo video donde podemos daros a conocer los lugares especiales que tiene nuestra ciudad y todo lo que nuestros apartamentos pueden ofreceros durante vuestros días de descanso. Somos una empresa joven que pretende hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa fuera de su hogar. Poco a poco mejoramos gracias a vuestras experiencias y a vuestros comentarios y eso nos hace especialmente felices.

Este vídeo os invita a descubrir una familia de apartamentos especialmente diseñados para el confort de nuestros huéspedes y también a todos los que ya nos conocéis a volver a visitarnos cuando viajéis de nuevo a Madrid.

Madrid SmartRentals the best option to enjoy Madrid

 

Nuestros apartamentos están situados en pleno corazón de Madrid, donde podréis encontrar todo tipo de restaurantes, cafeterías, las mejores tiendas de ropa, zapatos o accesorios y los principales monumentos de la ciudad. Por eso os ofrecemos una estancia agradable a un paso de todo y donde sabemos que tanto los más mayores como los más pequeños van a disfrutar de una manera muy especial de Madrid.

 

smart video 4smart video 3smart video 2smart video

 

Teatros, Musicales, Eventos y mucho más os espera para que viváis Madrid de una forma que nunca habéis disfrutado.  No demasiado lejanos a lo que un hotel ofrece os invitamos a descubrir la libertad de sentirte como en tu propia casa todos los días de tu estancia, pero con una recepción 24 horas, servicio de transporte al aeropuerto y servicios especiales para nuestros clientes, entre otras muchas cosas.

¿Realmente os lo vais a perder?, os esperamos!!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.