Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Octava Edición Madrid Golf

Published on Marzo 17, 2014 by Madrid SmartRentals

Madrid Golf volverá a fomentar el deporte en Madrid

 

Desde el Club de Pádel La Moraleja, se ha realizado esta semana la presentación oficial de Madrid GOLF 2014, la feria internacional de golf, que este año celebra su octava edición.

Madrid Golf 2014

 

La gran cita de los aficionados y profesionales a este deporte tendrá lugar en las fechas del 20 al 23 de marzo de 2014 en el recinto ferial de IFEMA, quien como en otras ocasiones ha acogido ya esta feria que reúne a los amantes del golf y a sus empresarios más representativos.

En esta feria podremos ver la presentación de todas las novedades en material de golf y el inicio de la temporada alta en algunos sectores de la restauración y hostelería.

MS.01.24.13.454

(MadridGolf2013 en uno de sus días de evento en Ifema)

 

Como en ediciones anteriores, Madrid GOLF, continuará promocionando el turismo de golf desde su excelente plataforma de comunicación para que los mejores destinos y campos de golf adelanten las principales novedades y ofertas para la temporada. Este motivo hace que muchos de los destinos turísticos con campos de golf más conocidos tengan su espacio informativo dentro de este evento.

padel_pro_show

 

Madrid GOLF se sigue reinventado y como novedad más destacada en esta edición albergará la feria Pádel Pro Show, la primera feria de pádel de nuestro país que se celebra en un recinto ferial para la industria y aficionados. Golf y Padal se unirán en la 8ª Edición de Madrid Golf para ofrecer más novedades y atracciones para los visitantes que también contarán con espacios especialmente diseñados para el ocio y divertimento. El acto ha contado con el apoyo de numerosos medios de comunicación y destacadas personalidades de la industria del golf y del pádel.

 

Para Madrid también será un aliciente que aportará mucho al turismo durante estas semanas ya que el nivel de ocupación hotelera se verá beneficiado y con ello el sector del ocio madrileño.

 

En Madrid Smart Rentals también notaremos la influencia de una de las ferias más demandadas cada año del panorama deportivo, obteniendo un alto índice de ocupación turística en nuestros apartamentos  situados en el centro de la ciudad. Pero además contaremos con la ayuda de este maravilloso tiempo primaveral que nos va a acompañar en estas fechas y que los turistas aprovechan en busca del ocio más variado.

madrid-duplex-chueca

(Apartamento Dúplex edificio Chueca Madrid Smart Rentals)

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.