Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

PHotoespaña 2016 comienza en Madrid

Published on junio 9, 2016 by Madrid SmartRentals

Madrid es una ciudad ‘de postal’. Una de las urbes más fotografiadas de España y de Europa. Por tanto, no es extraño que uno de los eventos fotográficos más importantes de Europa tenga lugar, año tras año, en la capital de España.

Y es que la XIX edición de PHotoespaña ya está aquí. Hasta el día 28 de agosto se podrá disfrutar, en distintas salas, galerías y centros de arte, de algunas de las mejores propuestas en el medio fotográfico.

Europa en fotografías

PHotoespaña 2016 ofrecerá en la presente edición un acercamiento y visión global acerca del medio fotográfico en el viejo continente. El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales presentará diferentes muestras y exposiciones comisariadas por expertos. Entre los protagonistas de estas muestras se encuentran Bernard Plossu, Chris Killip, Boris Mikhailov, Linarejos Moreno o John Batho.

Uno de los temas fundamentales de la edición de este año será Europa. En efecto, diversas de las exposiciones y muestras de PHotoespaña analizarán la naturaleza del viejo continente, su evolución política, económica o social en los últimos años, así como los retos que plantea su futuro inmediato.

Diferentes centros, diferentes actividades

CentroCentro Cibeles, Fernan Gómez Centro Cultural de la Villa o el Centro cultural Conde Duque son algunas de las sedes de las diferentes actividades que se van a desarrollar. Y es que, además de las exposiciones, en el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales se han programado charlas, seminarios y talleres de diferente índole.

Este festival, después de XIX ediciones, se ha asentado como uno de los más importantes en España y Europa en su género. Tanto en su sección oficial como en el festival Off, las dos secciones en las que se divide este evento, los aficionados, profesionales y curiosos pueden hacerse una idea de quién es quién en la fotografía actual, tanto en el segmento más ortodoxo, como en lo que respecta a las propuestas más arriesgadas y rompedoras.

Tanto si vas a acudir a PHotoespaña esos días, como si vas a venir a Madrid para pasar unas vacaciones en Madrid Smart rentals tenemos el alojamiento perfecto. Nuestros apartamentos turísticos en Madrid Centro te proporcionan confort, tranquilidad y libertad. Ponte en contacto con nuestro equipo, solicita información o haz tu
reserva de vivienda de uso turístico
.

Leave a Reply

Your email address will not be published.