Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Planes para disfrutar Madrid en otoño

Published on Septiembre 19, 2016 by Madrid SmartRentals

Después del verano, es inevitable que a todos (quien más, quien menos) nos invada una cierta melancolía y añoranza del sol, la playa, las tardes de terrazas y el dolce far niente de las vacaciones. ¿Quiere esto decir que no se puede disfrutar de Madrid en Otoño? ¡No y mil veces no! Madrid es una ciudad perfectamente disfrutable en el mes en el que los árboles tiñen de marrón sus hojas. Hoy te vamos a proponer la primera parte de nuestro listado de planes para disfrutar de Madrid en Otoño.

Disfruta de jardines con encanto en Madrid

Desayunar al aire libre, leer un libro, escuchar música o, simplemente, pasear por alguno de los jardines con más encanto de Madrid es uno de los grandes alicientes del otoño. En nuestro blog ‘hermano’ de Gran Vía Capital se muestran algunos de los más populares: Campo del Moro, Jardín del Capricho, Huerto de las Monjas, Jardines del Palacio del Príncipe de Anglona, Jardines de Sabatini…

Agenda gastronómica en Madrid

Una de las cosas buenas que tiene el periodo que va del final del verano a las primeras semanas del otoño es que se reactivan los festivales y eventos gastronómicos en Madrid. Algunos de los más interesantes de entre los que vienen son el Oktoberfest (22 al 25 de septiembre), o el Enofestival 2016, festival de música independiente centrado, asimismo, en la cultura del vino. En este enlace tienes más información.

Conciertos en Madrid

El verano es época de festivales de música, de eso no cabe duda. Pero es en otoño cuando se reactiva la agenda de conciertos en salas y escenarios más íntimos, ideales para acercarnos mejor a la esencia del artista. Estos son algunos de los conciertos de diversos estilos que podremos disfrutar en las semanas venideras:

– Y & T (rock duro), 22 de septiembre (Sala But).

– Ghostface Killah y Killah Priest (rap), 9 de octubre (Penélope).

– Chemical Brothers (electronic), 28 de octubre (Barclaycard Center).

– Ismael Serrano (música de autor), 3 y 4 de octubre (Teatro Nuevo Apolo).

– Deke Dickerson (americana), 20 de octubre (Sala Sol).

– The Quireboys (rock and roll), 20 de octubre (Sala Lemon Music).

– Joe Lynn Turner (AOR), 9 de octubre (Sala Changó).

Eventos culturales en Madrid

Con el otoño llegan un buen número de exposiciones y eventos culturales en Madrid. La exposición sobre Carvaggio y Bernini se puede disfrutar hasta el 16 de octubre en el Palacio Real; hasta el dos de octubre se puede hacer lo propio, en el Museo del Prado, con la muestra sobre el pintor Miguel Blay. Del mismo modo (también en El Prado), hasta el 25 de septiembre aún puede disfrutarse de la exposición con motivo del quinto Centenario de El Bosco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.