Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Planes en familia para pasar el verano en Madrid

Published on Julio 6, 2017 by Madrid SmartRentals

¡El verano ya está aquí! Los niños están de vacaciones, los días son más largos y en Madrid hay mil planes para disfrutar en familia. No tenéis que marcharos a la playa para no aburriros estos meses. Toma buena nota de los planes que te proponemos para pasar el verano en Madrid.

5 Planes en familia para pasar el verano en Madrid

  1. Cines de verano: El plan ideal para las familias cinéfilas. Los cines al aire libre ofrecen la oportunidad de ver estrenos y grandes clásicos de un modo diferente y original. Y además, a un precio menor que en las salas de cine convencionales. En el Palacio de Cibeles tenéis “Cibeles de Cine”, en La Casa Encendida “La Terraza Magnética” y muy cerca del Paseo de la Castellana el Autocine de Madrid.
  2. Nos vamos al teatro: No hay plan más fresquito, cultural y entretenido que este. La cartelera madrileña cuenta con una amplia selección de obras para toda la familia: espectáculos de magia, de marionetas, musicales… Si aún no has disfrutado de este gran espectáculo, nosotros te recomendamos que acudas a ver El Rey León, que lleva conquistando a todos los públicos desde el 2011.
  3. Excursión a los parques de atracciones: A los más pequeños les encanta. Y a muhos mayores, también. Cuando el calor aprieta los parques de atracciones de Madrid abren sus atracciones de agua y zonas acuáticas. Lo mejor para refrescarse. Si visitas el Parque Warner no puedes perderte el Parque Warner Beach, con varias atracciones de agua para niños y adultos y una playa de arena natural. En el Parque de Atracciones de la Casa de Campo también encontrarás opciones muy divertidas y veraniegas como Los Rápidos –recorridos en barcas neumáticas sobre la simulación de los campos de un río- o Los Fiordos –montaña rusa de agua con una caída de 56 km/h-.
  4. Zoológico de Madrid: En verano el zoológico cierra mucho más tarde por lo que podremos visitarlo sin temer las altas temperaturas de las horas centrales del día. A los niños les encantará ver la exhibición de leones marinos y delfines, los pandas gigantes, las jirafas, el espectáculo de aves rapaces, los tigres de bengala, los tiburones…
  5. Un baño en plena naturaleza: Vale, en Madrid no hay playa. Pero muy cerca podemos encontrar piscinas naturales, ríos y pantanos donde poder disfrutar de un buen baño. La Comunidad de Madrid cuenta con cuatro zonas naturales aptas para el baño: Las Presillas (Rascafría), Los Villares (Estremera), el Embalse de San Juan y la Playa de Alberche (Aldea del Fresno). También podemos añadir el Parque Recreativo de Las Berceas en Cercedilla, con zona de césped para tomar el sol bajo los pinos silvestres y dos grandes piscinas donde darnos un chapuzón.

¿Vosotros qué otros planes tenéis pasar el verano en la ciudad?

Category: Holiday Ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published.