Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Planes para disfrutar Madrid en Otoño (II)

Published on septiembre 22, 2016 by Madrid SmartRentals

Segunda parte de nuestro listado de planes para disfrutar Madrid en Otoño. Esperamos que la primera entrega te resultara interesante. Prepara papel y lápiz que allá va otra serie de consejos e ideas de ocio en la ciudad.

Madrid en otoño para niños

Si vienes a Madrid en otoño y quieres organizar planes que incluyan a los más pequeños de la casa te mostramos una serie de propuestas.

Para empezar, los domingos 2, 16 y 30 de octubre, así como el 13 de noviembre tiene lugar, en el Teatro Nuevo Apolo, el festival Mini Finde. Este festival incluye actuaciones musicales de diferentes artistas, pero con un repertorio orientado a los pequeños de la casa.

Asimismo, también los domingos (del 2 al 30 de octubre), tiene lugar en el Gran Teatro Príncipe Pío el musical ¡Qué locura de circo! Es un espectáculo que acerca a toda la familia el mundo del circo clásico mediante una obra teatral.

Rutas para escapar del mundanal ruido

La naturaleza y bosques que rodean Madrid en otoño adquieren una belleza increíble. Es una buena idea que, durante tu estancia en la ciudad, dediques un día a realizar algunas de las sendas naturales que la región pone a tu alcance. Algunas de nuestras preferidas son la Senda del Agua o la de las Lagunillas.

Del mismo modo, la Comunidad de Madrid ha dispuesto una serie derutas guiadas por diferentes emplazamientos
, cómodas y seguras, que te pueden ayudar a conocer la incomparable naturaleza que habita más allá de los límites de la capital.

Gastronomía de vanguardia

En nuestra primera entrega te hablábamos de algunas propuestas gastronómicas tradicionales para gozar en Madrid durante el otoño. Hoy te hablamos de un evento que se orienta hacia la alta cocina y la vanguardia. Nos referimos a Millesime Madrid. Del 7 al 10 de octubre este encuentro gastronómico tendrá lugar en el Pabellón Satélite Madrid Arena.

Degustaciones, talleres, clases magistrales y eventos que, además, contarán con la presencia de destacados profesionales de la cocina como Jorge de Andrés, Xosé Torres, Arnau Bosch, Diego Hernández, José Manuel Baños o Guillermo González. Una manera inmejorable de saber qué es lo que está marcando tendencia actualmente en el mundo de la gastronomía más rompedora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.