fbpx

Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Planetario de Madrid, reapertura por todo lo grande.

Published on noviembre 16, 2017 by Madrid SmartRentals

Planetario de Madrid, por fin abre sus puertas. Una reapertura apta para todos aquellos que han soñado con ver las estrellas desde más cerca, comprender la distancia entre planetas y conocer un poco más aquello que nos rodea.

El Planetario de Madrid reabre por todo lo alto

Inaugurado en 1986, el planetario de Madrid ha sido dotado de una gran renovación tecnológica, ha supuesto una inversión de 4,2 millones de euros. Por él ya han pasado más de 5 millones y medio de visitantes.

Una visita para que disfruten los más pequeños de la casa, ya que en la planta de abajo del Planetario, en la sala de astrónomos, una bola del mundo muestra la temperatura en tiempo real en diferentes países. Forma parte de la exposición cambio climático.
Descubre la exposición “Nuestro Lugar en el Universo”, un recorrido por el Universo desde lo más cercano a lo más lejano o los colores del Universo en la exposición “Los Colores del Cielo Profundo”

Esta reapertura se complementa con conferencias, observaciones públicas con telescopios y los talleres infantiles Pequeños astrónomos 2.0 y Camino al Sol, un curso de introducción a la astronomía.

Más información:

Dónde: Planetario Madrid.
Dirección Avenida del Planetario 16. Metro Legazpi
Horarios y tarifas Toda la información en su web

Category: Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published.