Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Raquetas en juego

Published on Abril 27, 2015 by Madrid SmartRentals

Madrid calienta motores para albergar de nuevo su ya habitual Master de Tenis anual, donde se darán lugar las principales figuras de la ATP.

La caja mágica será la encargada de despertar al publico cada día con su espectáculo y de acoger este evento, de gran nivel, en sus instalaciones. Como cada año es el mes de mayo el elegido, sus temperaturas suaves y su baja probabilidad de lluvia lo hace idóneo para albergar los duelos de tierra batida.

coppe-invernali

Este año el espectáculo comenzará el día 1 de mayo y la final está programada para el día 10 de mayo. Pero hasta llegar a la tarde de la final serán muchas las figuras del tenis mundial, Masculinas y femeninas, las que se darán cita en nuestra ya querida y conocida Caja Mágica.

Los mejores jugadores del mundo empiezan a entrenar con fuerza en el Mutua Madrid Open. Durante la jornada de hoy 27 de mayo los principales protagonistas han sido María Sharapova y Fernando Verdasco, que realizaron sus sesiones prácticas en la Caja Mágica. La numero 3 del mundo y el cuartofinalista en las ediciones de 2009 y 2012, han estado entrenando cerca de 4 horas en las numerosas instalaciones que podemos encontrar en la Caja Mágica. Otros como Rafael Nadal comienzan con sus entrenos mañana y espera llegar a conquistar de nuevo la tierra batida madrileña.

caja-magica-2012--644x362

caja-magica09

Para los que no sepan como llegar os diremos que es muy sencillo, podéis hacerlo en metro, en autobuses o en vuestros propios coches:

METRO: linea 3 ( color amarilla desde la plaza de callao) hasta San Fermin-Orcasur.

AUTOBUS:
Línea 180 – Lanzadera especial (del 3 al 12 de mayo) Plaza de Legazpi (Paseo del Molino)

Línea 23- Plaza Mayor

Línea 78- Glorieta de Embajadores – Barrio de San Fermín

Línea T32- Plaza de Legazpi-Mercamadrid

Línea 123- Plaza de Legazpi-Villaverde Bajo

COCHE: Calle Embajadores s/n (Madrid). Desde la M-30, se tomará la salida Calle Embajadores.
Desde M-40 (ambos sentidos) seguir la indicación Parque del Manzanares e incorporarse a la Calle Embajadores.

Como siempre la comunidad de Madrid nos avisa de su predilección por la utilización de los medios de transportes públicos antes que por la utilización de coches propios.

El patrocinador del Master de Tenis desde hace ya varios años, la Mutua Madrileña, tiene previsto el lleno completo para los cuartos finales y semifinales. De esta manera se consigue que madrid llegue a niveles de ocupación del casi 100%. Nosotros te ofrecemos una variedad de apartamentos perfectas para poder viajar con amigos, en pareja o quizás con tus hijos.

magica--644x362

Nuestros apartamentos están situados en el corazón de madrid, pero constan de las mejores conexiones para llegar hasta la caja mágica, así que no dudes mucho más porque aún nos quedan apartamentos libres para disfrutar de la magia del deporte en primera persona y poder cantar tu 15 a nada particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.