Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Restaurantes para celiacos en Madrid

Published on noviembre 17, 2016 by Madrid SmartRentals

Uno de los grandes problemas de viajar y hacer turismo es el de comer cuando se tiene algún tipo de alergia alimentaria. En este sentido, los intolerantes al gluten han de mirar mucho los restaurantes y establecimientos a los que acuden. Si vas a visitar Madrid, y eres intolerante al gluten, seguro que la lista que hoy te proponemos te sirve de mucha ayuda.

Hoy vamos a hablarte de algunos de los mejores restaurantes para celíacos en Madrid.

Restaurantes para celiacos en Madrid

Si eres de ese 1% de personas en el mundo que padece de intolerancia al gluten, seguro que planear cada viaje requiere de un tiempo extra a la hora de localizar aquellos restaurantes que proponen una dieta total o parcialmente libre de gluten. Hoy te mostramos algunos de los que, en nuestra opinión, son los más destacados.

La Castafiore: Este original restaurante se encuentra en el número 5 de la Calle del Marqués de Monasterio. Lleva funcionando dos décadas y ofrece, además de una amplia selección de platos aptos para celíacos, cenas amenizadas con ópera y zarzuela.

Levél Veggie Bistro: este encantador restaurante está en la Avenida Menéndez Pelayo, 61. Este restaurante vegano en Madrid ofrece una gran cantidad de opciones gluten free para los clientes. Muchas de las propuestas del establecimiento, decorado de manera encantadora, son crudiveganas.

Marcano: En el 31 de la calle Doctor Castelo encontrarás este restaurante con influencias vascas, con una amplia selección de entrantes, pescados, verduras, carnes y postres aptos para celíacos.

La Piperna: Restaurante italiano situado en la calle de la Infanta Mercedes, 98. Cocina italiana apta para celíacos en Madrid que, además, se aleja de los muchos tópicos que la gastronomía transalpina ha adquirido a lo largo de los años.

Gofio by Cícero Canary: Restaurante canario en pleno Madrid. Lo encontrarás en la calle Lope de Vega, 9.

Asador Guetaria: Está en Comandante Zorita, 8. Este restaurante vasco apuesta por las materias primas de calidad, productos de temporada y la gastronomía tradicional como vía hacia la excelencia.

Asimismo, en la web Viajar sin Gluten tienes un amplio listado de los diferentes restaurantes y establecimientos en los que puedes comer con plena tranquilidad. Aquí puedes consultarla. Si quieres investigar algo más acerca de los lugares, restaurantes, museos o zonas de interés en Madrid, no dudes en consultar al equipo de Madrid Smart Rentals.

Leave a Reply

Your email address will not be published.