Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

¿Sabes dónde están los mejores bocadillos de Madrid?

Published on Noviembre 21, 2016 by Madrid SmartRentals

Se dice que John Montagu, IV Conde de Sandwich, era tan aficionado a las cartas que, en una ocasión, llegó a estar jugando 24 horas seguidas a los naipes. Lógicamente, el hambre le hizo una visita, pero Montagu, que se negaba en redondo a abandonar la partida, pidió que se le sirviera una pieza de carne, entre dos rebanadas de pan, para no tener que levantarse de la mesa, poder comer y, además, no mancharse las manos.

Para muchos ésta historia, a medio camino entre la verdad y la leyenda, marca el origen de lo que conocemos como Sandwich. Hoy en día, el invento del Conde Montagu se ha popularizado hasta tal punto que, en ocasiones, los bocadillos no se alejan mucho de la ‘alta cocina’. En este sentido, te vamos a mostrar algunos de los mejores lugares donde comer un bocadillo en Madrid, desde lo más popular a lo más elevado.

Dónde comer los mejores bocadillos de Madrid

El estrés del día a día, las necesidades de hacer turismo en Madrid con una agenda apretada o, simplemente, el puro placer obliga a recurrir al clásico sándwich o bocadillo para alimentarnos mientras hacemos frente a la jornada. Sin embargo, disfrutar de un bocadillo en Madrid no equivale a alimentarnos mal, renunciar a la calidad o la salud. En los siguientes locales podrás disfrutar de los mejores sándwich de la ciudad y, además, mantener una dieta equilibrada.

La Casa Tomada: Bocadillos de autor, cerveza artesana y mucha variedad en este establecimiento de la calle San Lorenzo. Casi 20 variedades de bocadillos que, además, son muy (MUY) generosos.

El Porrón Canalla: Este establecimiento de curioso nombre se ubica en el 2 de la calle Ballesta. Panes artesanos y materiales de primera calidad para elaborar una gran variedad de bocadillos: calamares con raspadura de limón, jamón ibérico con tomate, tortilla, carrillera de ibérico…

The Big Banh: Este local de Malasaña (Calle Don Felipe, 4) se especializa en elaborar sabrosos bocadillos vietnamitas. Tienen una gran variedad de cervezas asiáticas y postres caseros.

Casa María: Este local de la Plaza Mayor de Madrid es uno de los preferidos, tanto por los madrileños como por los turistas, para disfrutar de ese clásico que es el bocadillo de calamares. Un local que mezcla tradición y modernidad.

Crumb: Está en el número 8 de la Calle Conde Duque. Sirven deliciosos sándwiches ‘de autor’, elaborados con los mejores ingredientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.