Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Saborea la mejor tortilla de Madrid

Published on marzo 28, 2016 by Madrid SmartRentals

La tortilla es uno de los grandes hitos de la gastronomía española. Un plato sencillo, pero delicioso y placentero. Precisamente, en su sencillez está la razón de su éxito, si bien a la triada huevo-patatas-aceite se le pueden añadir infinidad de cosas a gusto del chef y su creatividad. Madrid es uno de los lugares de España en los que se pueden degustar mejores ejemplos de este plato. Ponte cómodo y saca el tenedor, porque hoy vamos a hablarte de los lugares donde se sirve la mejor tortilla de Madrid.

Casa Paco

Detrás de este nombre de bar tan endiabladamente español se encuentra uno de los grandes templos de la tortilla en la ciudad. Este restaurante y bar de tapas de Madrid está en activo desde el año 1954, y cuenta con una carta de tortillas con más de 20 especialidades. Desde la tortilla española clásica a variedades con salmón, champiñones, solomillo, calabacín… este bar de tapas en Argüelles (Calle Altamirano, 38) es el lugar ideal para comenzar por una ruta de cata de las mejores tortillas de Madrid.

El Borbollón

El Borbollón se ubica en el número 7 de la calle de Recoletos. Además de contar con una amplia carta, este restaurante está considerado como uno de los que sirve el que es, probablemente, el mejor pincho de tortilla de Madrid.

Su atmósfera íntima y su cocina de inspiración vasco-francesa lo convierten en un lugar perfecto para darse un pequeño capricho gastronómico.

tortilla española

Sylkar

Coqueto bar en el barrio de Chamberí, famoso por la jugosidad y el sabor de sus tortillas. Para los amantes de la tortilla un poco suelta, este local ofrece una muestra más de que, a veces, en la sencillez de la propuesta está la genialidad.

La Ardosa

La Ardosa (Calle Colón, 13) es una verdadera institución del tapeo y las cañas en Madrid. Más de siglo y medio de vida contemplan a esta taberna, situada en el número 13 de la calle de Colón. Además de su amplia selección de cervezas de importación, en La Ardosa se puede degustar una de las tapas de tortilla en Madrid mejor consideradas por los expertos (¡y eso que hay unos cuantos en la ciudad!).

Un lugar, sin duda, ideal para disfrutar de un merecido descanso entre paseo y paseo por Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.