Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Salas de cine alternativo en Madrid (II)

Published on Marzo 27, 2017 by Madrid SmartRentals

En nuestra anterior entrega has podido ver la primera parte de nuestro ‘paseo’ por algunas de las mejores salas de cine alternativo en Madrid. Hoy vamos a cerrar el círculo, con la segunda parte del post, para que puedas programar tus sesiones de cine alejado de lo comercial.

Cine alternativo en Madrid

En la primera parte de nuestro post te hablábamos de salas como la Casa Encendida, el Centro de Arte Dos de Mayo o la Sala Berlanga. Saca bolígrafo y papel para apuntar estas otras propuestas que hoy te mostramos.

  • Renoir Retiro: Debemos hacer una salvedad en este caso. No se puede decir que las películas que se estrenan en el cine Renoir Retiro sean alternativas o 100% alejadas de las corrientes comerciales. Sin embargo, sí que estamos ante un cine que permite disfrutar del séptimo arte de una manera alternativa al de las grandes salas: en versión original. En efecto, estos cines nos permiten disfrutar de la voz de los actores en V.O.
  • Caixa Fórum: Sin ser tampoco una sala de cine en sentido estricto, Caixa Fórum da la posibilidad de ver cine alternativo en Madrid, películas independientes y ciclos de cine dedicados a nuevos creadores y clásicos imperecederos del cine.
  • Cine Doré: Situado en la Calle Santa Isabel, el Cine Doré es la sala de exhibiciones de la Filmoteca Española, que también se usa para las diferentes proyecciones que tienen lugar dentro de su programación. Cuenta con tres salas en las que se pueden ver desde clásicos del cine a proyecciones sobre personalidades del séptimo arte, ciclos temáticos… más que para ver cine independiente en Madrid, el Cine Doré es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de los clásicos imperecederos del cine.
  • Artistic Metropol: Los amantes del cine de serie B (de ahí para abajo), los documentales, los cortos, el cine fantástico y de terror o el microteatro tienen en esta sala de cine alternativo en Madrid un ‘pequeño oasis’. Se centra, sobre todo, en los géneros de ciencia ficción y terror, si bien en su programación cabe un poco de todo. Un punto muy a su favor es el hecho de que, por una ‘tarifa plana’ mensual se pueden ver varias películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.