Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

San Valentín en Madrid

Published on Febrero 9, 2017 by Madrid SmartRentals

El 14 de febrero se celebra San Valentín. El día de los enamorados es una jornada ideal para mostrarle lo importante que es a esa persona tan especial para nosotros. Hoy vamos a proponerte una serie de planes para pasar San Valentín en Madrid.

Planes para el día de los enamorados en Madrid

Un día de San Valentín en Madrid puede ser verdaderamente especial. Te vamos a dar una serie de ideas originales y asequibles para poder sacarle el máximo partido a esta jornada.

  • Cuidar cuerpo y mente: Hace miles de años, los árabes descubrieron y explotaron las ventajas para la salud mental y física de los baños. Una de las mejores y más saludables maneras de comenzar tu día de San Valentín en Madrid es acudir a Hammam Al Ándalus. Estos baños árabes se encuentran en pleno centro de la ciudad, en el 14 de la calle Atocha.
  • Desayuno en el Retiro: Una manera perfecta de sorprender a tu pareja es llevarla al popular Parque del Retiro y proponerle un desayuno espectacular elaborado por ti. Luego puedes rematar la mañana haciendo un poco de ‘brazo’ en las barcas del estanque del Retiro.
  • Paseo por los jardines de Madrid: En la ciudad de Madrid hay una gran cantidad de jardines y parques con encanto, tremendamente románticos, hermosos y tranquilos. El Capricho, Campo del Moro, el Huerto de las Monjas, los Jardines del Palacio del Príncipe de Anglona, los Jardines de Sabatini… en este enlace puedes ver más datos sobre ellos.
  • Una comida/cena de lo más romántico: En Madrid hay una gran cantidad de restaurantes con encanto. Románticos, íntimos e ideales para una comida o una velada especial por la noche. En este enlace puedes ver algunos de los restaurantes románticos en Madrid preferidos por los usuarios.
  • Disfrutar de la puesta de sol en pareja: Disfrutar de la puesta de sol en pareja es una manera perfecta de remachar el día de San Valentín en Madrid. El Templo de Debod, los Jardines de Sabatini, la Terraza del Círculo de Bellas Artes o el Palacio de Cristal del Retiro son algunos de nuestros lugares preferidos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.