Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Se acabó el cole!!

Published on junio 23, 2015 by Madrid SmartRentals

Planes de verano para los más pequeños

Buenos días familia. Como cada cierto tiempo os traemos recomendaciones para que este verano no se os escape ningún plan.
Siempre nos referimos a los mayores de la casa, ¡pero como nos vamos a olvidar de nuestros clientes más pequeños!, ellos siempre están dispuestos a hacer un viaje, a disfrutar de sus vacaciones y a disfrutar de vosotros, papás y mamás ocupado/as.

Pues bien, desde este rincón queremos ofreceros las actividades, que ahora con el buen tiempo, os depara esta ciudad. Si a tu hijos le gusta explorar, los animales y ves que apunta maneras de futuros amantes de la naturaleza no hay nada mejor como un buen paseo por el Zoo de Madrid o Faunia. En ambos encontrarán un sinfín de especies y llamando con tiempo incluso podréis contratar experiencias únicas como nadar con delfines o disfrutar de una noche mágica descubriendo el maravilloso mundo nocturno de las aves. A demás Faunia comienza con su temporada de campamentos de verano, así que no lo dudes entra en su web y consulta todas las ofertas.

Las entradas rondan los 20 euros para los mayores, pero para los más pequeños ahora hay descuentos hasta en pases para dos días. Para más información os dejamos el teléfono de reservas:

Faunia: 902 535 545
Zoo Aquarium Madrid: 902 345 014

Prairie-Dogs-Baby-Animals-2048x2560

zoo-aquarium-de-la-casa

Tiburones-Zoo-Madrid

delfin

Si lo que más les gusta a tus pequeños es la adrenalina y queréis divertiros toda la familia entonces lo vuestros son los parques de atracciones y temáticos. ¿Sabías que el parque de atracciones de Madrid es uno de los más antiguos de España junto con el parque de tibidabo en Barcelona? Para los usuarios el Parque de Atracciones de Madrid es una joya de otro tiempo que encanta a grandes y pequeños. Sus atracciones míticas como “la Lanzadera” o “el tornado” se juntan con las más nuevas tecnologías y las casa del terror en las que no querrás pasar más tiempo del necesario. Además su nueva zona con temática de la serie “The Walking Dead” conseguirá meterte en un ambiente de zombies del que estamos seguros que disfrutarás, así que no lo dudes y reserva ya tu entrada para el “HORROR FEST” del 22 al 26 de junio.

En está época del año, como en Faunia o el Zoo, el parque cuenta con grandes descuentos para toda la familia como niños gratis y ofertas para pases de varios días. Como hemos hecho antes os dejamos el telefono por si tenéis alguna consulta:

Parque de Atracciones de Madrid: 902 345 001

parque-de-atracciones-de-madrid

parque-de-atracciones-madrid

Para los más cantarines de la familia tenemos muchas sorpresas para este verano y es que si estas jornadas ya fueron todo un exito el año pasado, este verano prometen sorprendernos a todos. Nos referimos a la experiencia de pelicula Karaoke donde todo el mundo sale afónico de reír y cantar con amigos y familia. Entre la cartelera de este año del ” Sing-Along” tenemos musicales tan míticos como “Grease”, “Moulin Rouge”, “Dirty Dancing” o “The rocky Horror Picture show”. Los pases de estás míticas peliculas subtituladas tienen lugar en el patio de Teatro Galileo ( C/ galileo 39 – Metro Quevedo) y las entradas se pueden comprar en internet por solo 12 euros. Os dejamos la web donde comprarlas y los días de los pases:

Grease: Miercoles 23/ jueves 25/ Martes 30 de junio y jueves 2 de julio
Moulin Rouge: Viernes 26/ Miercoles 1 de julio y Viernes 3 de julio
Dirty Dancing: Miercoles 24/ Sábado 27 y Sábado 4 de julio
The Rocky Horror Picture Show: Domingo 28 y domingo 5 de julio

www.sing-along.es

sing-along-conde-duque--644x362

SingAlongPrimeriti

Si a pesar de todas estas ideas pensáis que Madrid en Verano no tiene mucho más que ofrecer quiero aseguraros que si lo probáis os va a sorprender. y es que Madrid explota en creatividad en la temporada de verano, pero eso es para próximas entregas.

Un saludo a todos y os esperamos en nuestros apartamentos para que podáis vivir todas las experiencias de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.