Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Se acerca el puente de la Almudena

Published on Noviembre 3, 2014 by Madrid SmartRentals

Comienza la temporada de frío en nuestra ciudad y con ella llega el primer puente en Madrid.

 

Desde Madrid Smart rentals queremos proponeros visitar en esta época del año nuestra ciudad y para ellos os vamos a desgranar numerosas actividades que comienzan ahora que el frío se nos va a echar encima. Parece que cuando acaba el verano acaba la época turística en las ciudades, pero nada más lejos de la realidad.

Madrid recoge una numerosa afluencia de turistas durante los meses de invierno. Su clima frío pero seco, la hace perfecta para pasear por el Madrid de los Austrias o para conocer la inmediaciones del campo del moro en pleno otoño, con paisajes dorados y cobrizos que inundan toda la Casa de Campo o el parque del Retiro.

 

Parque-del-Retiro

 

Romantic landscape of Madrid downtown at early winter

El puente de la Almudena es una gran fecha para disfrutar de esos paseos y descubrir como la zona de palacio Real se engalana para rendir culto a la patrona de la ciudad. El Domingo día 9 de noviembre la explanada del patio de armas se prepara como si de la Pilaríca se tratara, para vestir a la virgen con un manto floral. Dicha ofrenda floral comienza desde horas bien tempranas y se prolonga hasta altas horas de la tarde para que todo el publico pueda disfrutar del encanto de la ceremonia.

 

procesion_almudena

 

Todo aquel que conozca Madrid en otoño os dirá que no hay nada como pasar un rato de la mañana visitando los mercados ya conocidos por casi todos como San Miguel o San Ildefonso y acabar merendando unos buenos churros con chocolate en San Gines o en la chocolatería Valor. Hay muchos encantos ocultos de Madrid para está época del año, donde es más bonita que nunca.

chocolateria_famosa_madrid_puerta_del_sol_san_gines_3

 

Encontraremos las primeras señales de la Navidad donde todos los escaparates se empiezan a vestir de gala pero nos encontraremos con un número mucho menor de turistas que en el mes de diciembre por lo que acceder a Doña Manolita para hacernos con nuestro numero de la suerte será mucho más sencillo.

Los centros culturales como el Museo del prado y el Reina Sofía nos dejarán exposiciones muy especiales para estás fechas ya que comienza la temporada alta y otra de las principales atracciones de la ciudad como la pista de hielo del centro de Madrid abrirá sus puertas a mediados del mes de noviembre para que todos, pequeños y grandes disfrutemos de un domingo especial con los que más queremos.

 

Felipe IV en otoño_0185

Madrid, como veréis, esconde rincones que bien merecen ser visitados y que podremos compartir con ustedes si quieren visitar esta ciudad y alojarse en nuestros apartamentos situados en pleno corazón de la ciudad. Como ya sabéis podéis hacer vuestras reservas a través de nuestra web: www.madridsmartrentals.com

Os esperamos por Madrid para que disfrutéis de su encanto otoñal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.