Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Sé uno más del barrio – Sol: Cervezas a pares en el bar “En busca del tiempo”.

Published on abril 10, 2017 by Madrid SmartRentals

Ahora que se acerca el buen tiempo y apetece salir a la calle a tomar una cerveza con amigos, creemos que es el momento perfecto para recomendarte uno de nuestros lugares favoritos para salir de cervezas por Madrid.

En las calles del Madrid antiguo, muy cerca de la Puerta del Sol, se encuentra el restaurante En busca del tiempo (Calle Barcelona, 4). Un local rústico y tradicional de cocina vasca donde se comenta que sirven el mejor solomillo de ternera a la brasa de la capital. Podéis comprobarlo vosotros mismos si os acercáis hasta allí y pedís su Menú Degustación de 35 euros.

2×1 en cañas: Comienza la “Happy Hour” en Busca del Tiempo

Pero además de su comedor, el restaurante dispone de otro espacio para degustar tapas y regarlas con una buena cerveza o una copa de vino. Lo que la mayoría de la gente desconoce, es que de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas celebran su “happy hour”.  ¡Y tienen las bebidas a mitad de precio! Cómo vamos a desaprovechar un 2×1 en cañas… Así el tiempo sí que se pasa volando.

Para acompañar la bebida podéis pedir una de sus famosas y enormes tostas: De foie, de solomillo, de salmón, de queso de cabra… Todas están riquísimas.

En busca del tiempo bar

La filosofía de este bar queda bien definida en uno de los carteles que cuelgan en sus paredes. Una reflexión cargada de verdad del compositor italiano Gioachino Rossini: “Comer y amar, cantar y digerir. He aquí los cuatro actos de esta ópera cómica, que se titula “Vida” y que se desvanece como la espuma de una botella de champán. Quien la deja huir sin haber gozado de ella, puede considerarse un loco”.

Ya conoces otro lugar más en Madrid donde disfrutar los pequeños placeres de la vida. ¡Guarda el secreto!

Category: Sin categorizar

Leave a Reply

Your email address will not be published.